Traduccion

BIENVENIDO A NUESTRO BLOG DE NOTICIAS

Le damos la Bienvenida a todos aquellos hermanos que visiten nuestro blog, y las infinitas Gracias a nuestro Dios, por este enorme previlegio de contar con esta hermosa pagina, que será de mucha Bendición para nuestra querida Iglesia de "Pudahuel Sur", en esta pagina Ud. conocera los adelantos de nuestra Iglesia, como asi toda actividad que desarrollemos para la Gloria del Nuestro Dios, en nuestra amada y querida Iglesia de Pudahuel Sur; Iglesia la cual dirige nuestro Amado:

Pastor Diacono: Asac Ramon Osorio Cornejo y Pastora Patricia Legal Gajardo.

ARTICULOS DE FE

1. Creemos: En un Dios Trino: Padre, Hijo y Espíritu Santo.

2. Creemos: En Jesucristo, único Salvador de la Humanidad, Hijo de Dios, quien no fue concebido por voluntad humana, sino por obra del Espíritu Santo.

3. Creemos: En la autoridad de la Santas Escrituras, como la Palabra de Dios, la cual está constituida por los libros Canónicos del Antiguo y Nuevo Testamento, desde el Génesis hasta el Apocalipsis.

4. Creemos: En el Bautismo del Espíritu Santo, como poder regenerador y creador de una vida nueva, acompañada del gozo y alegría del Poder Pentecostal.

5. Creemos : En la resurrección de los muertos y en la Segunda Venida del Cristo a la tierra en Gloria y Majestad, para llevar consigo sus redimidos.

6. Creemos : En la Justificación por la Fe en Jesucristo y no por las obras de la Ley.

7. Creemos: En el bautismo del Espíritu Santo que es obtenido por un acto de apropiación de Fe. AMEN

Que el Señor Les Bendiga

Actividades

PEDIDOS DE ORACION
Mis Hermanos los invito a orar, por los hermanos que estan enfermos y la Gracia del Señor este con ellos.

.
Que Dios obre misericordia en ellos.

Oremos por nuestra Iglesia, por nuestro Obispo y familia, por nuestro Querido Pastor Ramon Osorio y familia Pastoral, por la viuda y el huerfano y por cada uno de nuestro hermanos, para que la Gracia del Señor este en cada uno de nosotros. Amen

"IMP Pudahuel Sur, 12 Años sirviendo a Cristo".

Que el Señor les Bendiga.








martes, 14 de octubre de 2008

Dios hizo la Obra

Aquí le presentamos a nuestra hermana Sandra de Rivas, hermana de larga trayectoria en nuestra Iglesia, en su momento Dios la honro como Jefa del Coro de Niños de nuestra Iglesia. En un frió mes de mayo nuestra hermana sentía molestia en su garganta la cual la hizo visitar al medico, pidiendo la oración en la Iglesia, nuestro amado Dios lo quizo así, le encontraron Cancer a la TIROIDE, lo cual toda la Iglesia se puso a orar por su bienestar y que Dios hiciera la obra, fue operada el 25 de Junio en el Hospital J.J Aguirre, la operación fue un éxito estuvo convaleciente durante cuatros meses, nuestros Pastores y la Iglesia orando por una mejora, para la Gloria de Dios; la oración del justo puede mucho, y el dia 7 de octubre 2008 fue al control post-operatorio, le hicieron todo los examenes para verificar si el Cancer seguía, y para que ustedes crean que servimos aun Dios Vivo, EL CÁNCER NO ESTABA, ALELUYA, DIOS LA HABÍA SANADO, LA GLORIA DE DIOS SE MANIFESTÓ EN ELLA , DIOS LA SANO MIS HERMANOS, Así mis hermanos debemos tener Fe y Confianza, que servimos al Doctor de Doctores, al que venció la Muerte, AL DIOS OMPNIPOTENTE.Amen Que Dios bendiga a nuestra hermana Sandra y a su Familia, aquí nuestra hermana da los Agradecimiento a nuestro Pastores y a la hermandad por la constantes oraciones y preocupación por su Bienestar y le canta al Señor. LA GLORIA ES PARA DIOS, Y PARA NOSOTROS SU BENDITA MISERICORDIA. AMEN