Traduccion

BIENVENIDO A NUESTRO BLOG DE NOTICIAS

Le damos la Bienvenida a todos aquellos hermanos que visiten nuestro blog, y las infinitas Gracias a nuestro Dios, por este enorme previlegio de contar con esta hermosa pagina, que será de mucha Bendición para nuestra querida Iglesia de "Pudahuel Sur", en esta pagina Ud. conocera los adelantos de nuestra Iglesia, como asi toda actividad que desarrollemos para la Gloria del Nuestro Dios, en nuestra amada y querida Iglesia de Pudahuel Sur; Iglesia la cual dirige nuestro Amado:

Pastor Diacono: Asac Ramon Osorio Cornejo y Pastora Patricia Legal Gajardo.

ARTICULOS DE FE

1. Creemos: En un Dios Trino: Padre, Hijo y Espíritu Santo.

2. Creemos: En Jesucristo, único Salvador de la Humanidad, Hijo de Dios, quien no fue concebido por voluntad humana, sino por obra del Espíritu Santo.

3. Creemos: En la autoridad de la Santas Escrituras, como la Palabra de Dios, la cual está constituida por los libros Canónicos del Antiguo y Nuevo Testamento, desde el Génesis hasta el Apocalipsis.

4. Creemos: En el Bautismo del Espíritu Santo, como poder regenerador y creador de una vida nueva, acompañada del gozo y alegría del Poder Pentecostal.

5. Creemos : En la resurrección de los muertos y en la Segunda Venida del Cristo a la tierra en Gloria y Majestad, para llevar consigo sus redimidos.

6. Creemos : En la Justificación por la Fe en Jesucristo y no por las obras de la Ley.

7. Creemos: En el bautismo del Espíritu Santo que es obtenido por un acto de apropiación de Fe. AMEN

Que el Señor Les Bendiga

Actividades

PEDIDOS DE ORACION
Mis Hermanos los invito a orar, por los hermanos que estan enfermos y la Gracia del Señor este con ellos.

.
Que Dios obre misericordia en ellos.

Oremos por nuestra Iglesia, por nuestro Obispo y familia, por nuestro Querido Pastor Ramon Osorio y familia Pastoral, por la viuda y el huerfano y por cada uno de nuestro hermanos, para que la Gracia del Señor este en cada uno de nosotros. Amen

"IMP Pudahuel Sur, 12 Años sirviendo a Cristo".

Que el Señor les Bendiga.








jueves, 16 de octubre de 2008

4to Aniversario Pudahuel Sur

2ºdia de Aniversario Hoy martes 14 y segundo día de Aniversario nos visito la Amada Iglesia de Cerrillo de nuestro querido Pastor Rev. Samuel Ortega En este servicio coordino nuestro Hno Oficial Víctor Aguayo y se canta el himno 159 " Cuan Nocturno y Dulce Son ". Nuestro Pastor le da la Bienvenida a nuestro hermanos que nos visitan y le agradece el esfuerzo realizado en un día laboral y que Dios los Bendiga Le canta al Señor la Iglesia de Visita "Regocijate Sion" un hermoso himno donde la presencia del Señor comienza a sentirse. La palabra es leída por el querido Pastor Rev Samuel Ortega en 1º Crónicas cap. 4 vers. 9 y 10 donde nos habla de esa hermosa oración de Jabe una "oración de hulmidad, llena de fe, le pidio cosas espirituales y de lo mas profundo de su ser y Dios le escucho.Cuantos de nosotros le oramos al Señor por orar? cuantas de nuestras oraciones son llenas de fe, cuantas de nuestra oraciones llegan al Señor . Si nuestra oraciones no la hacemos con humildad, con temor, lleno de fe, y con un corazón contrito y humillado, nada obtendremos de Dios" Se ora por esta hermosa palabra y que Dios nos siga Bendiciendo. El Hno. Oficial Luis Poblete da inicio al programa de la Iglesia de Cerrillo, La Iglesia le alaba al Señor con la alabanza "Yo he Creído", se la da la oportunidad al Hno. Pablo Herrera y cantan la alabanza " Mi Carne no Quiere que Llore" y termina el programa con la alabanza " Yo no Quiero Fallarte" la gloria Dios se hizo sentir con esta hermosa alabanza Nuestro Pastor agradece y le da las mas ricas Bendiciones a la Iglesia de Cerrillo y los agradecimiento por haber compartido nuestro segundo día de este Cuarto Aniversario. Se canta al Señor el ultimo himno 235 "Como Podre estar Triste". La Iglesia le da un regalo al Pastor Visitante y que Dios de Amor los Bendiga. Se pide la Bendición por intermedio del Querido Pastor Samuel Ortega por esta hermosa reunión. Que Dios nos Bendiga.