Traduccion

BIENVENIDO A NUESTRO BLOG DE NOTICIAS

Le damos la Bienvenida a todos aquellos hermanos que visiten nuestro blog, y las infinitas Gracias a nuestro Dios, por este enorme previlegio de contar con esta hermosa pagina, que será de mucha Bendición para nuestra querida Iglesia de "Pudahuel Sur", en esta pagina Ud. conocera los adelantos de nuestra Iglesia, como asi toda actividad que desarrollemos para la Gloria del Nuestro Dios, en nuestra amada y querida Iglesia de Pudahuel Sur; Iglesia la cual dirige nuestro Amado:

Pastor Diacono: Asac Ramon Osorio Cornejo y Pastora Patricia Legal Gajardo.

ARTICULOS DE FE

1. Creemos: En un Dios Trino: Padre, Hijo y Espíritu Santo.

2. Creemos: En Jesucristo, único Salvador de la Humanidad, Hijo de Dios, quien no fue concebido por voluntad humana, sino por obra del Espíritu Santo.

3. Creemos: En la autoridad de la Santas Escrituras, como la Palabra de Dios, la cual está constituida por los libros Canónicos del Antiguo y Nuevo Testamento, desde el Génesis hasta el Apocalipsis.

4. Creemos: En el Bautismo del Espíritu Santo, como poder regenerador y creador de una vida nueva, acompañada del gozo y alegría del Poder Pentecostal.

5. Creemos : En la resurrección de los muertos y en la Segunda Venida del Cristo a la tierra en Gloria y Majestad, para llevar consigo sus redimidos.

6. Creemos : En la Justificación por la Fe en Jesucristo y no por las obras de la Ley.

7. Creemos: En el bautismo del Espíritu Santo que es obtenido por un acto de apropiación de Fe. AMEN

Que el Señor Les Bendiga

Actividades

PEDIDOS DE ORACION
Mis Hermanos los invito a orar, por los hermanos que estan enfermos y la Gracia del Señor este con ellos.

.
Que Dios obre misericordia en ellos.

Oremos por nuestra Iglesia, por nuestro Obispo y familia, por nuestro Querido Pastor Ramon Osorio y familia Pastoral, por la viuda y el huerfano y por cada uno de nuestro hermanos, para que la Gracia del Señor este en cada uno de nosotros. Amen

"IMP Pudahuel Sur, 12 Años sirviendo a Cristo".

Que el Señor les Bendiga.








jueves, 16 de octubre de 2008

4to Aniversario IMPCH PUDAHUEL SUR

1º Día de Aniversario El día lunes 13 se dio inicio a nuestro 4to aniversario de nuestra querida Iglesia, en este día la invitada fue nuestra amada IMPCH de Cerro Navia ex Isais Flores de nuestro querido Pastor Rev Miguel Larenas. Coordino el Servicio nuestro Hno. Oficial Andrés Osorio y se abre el servicio en el nombre de nuestro Señor Jesuscrito, con la la alabanza 85 "Firmes y Adelante" se ora al Señor por el Servicio que este lleno de su Gloria, se canta el segundo himno 123 "La Débil Cuerda", nuestro Amado Pastor le da la Bienvenida a la Iglesia que nos visita como así a todos los hermanos que asistieron a este servicio y que durante la semana nos llenaremos de Bendición, ya que tendremos servicio toda la semana. Canta la Iglesia que no visita " Mora en mi Vida", nuestro Pastor Miguel Larenas da los agradecimiento por la Bendición de ser los primeros en iniciar este 4to Aniversario de nuestra Iglesia y nos lee la palabra en San Mateo 24 vers. 1 al 11 donde nos hablaba que debemos " ser como el águila que cuando ya esta vieja, sube a las cumbres mas altas, bota su plumaje cambio su uñas y renueva su pico, y ya repuesta vigorosa sale a volar nuevamente. Así debemos ser nosotros que cada vez que vamos a la Iglesia salir renovados por la palabra, con la oración, la alabanza, y la Gracia del Señor estará con nosotros. Se ora por la palabra para que haga vidas en nuestro corazones. SE da inicio al programa y nuestro hermano Alfredo Paredes y comienza con una alabanza del coro " Glorioso encuentro" canta la hermana Delia Hernandez y nuestro Hermano Paredes la canta al Señor "La Huella" y el programa termina con la alabanza " Mi Gratitud Te Ofrendo" Se canta el último himno 152 "Escuchad el Santo Coro" Se pide la Bendición por el servicio y la pide nuestro Pastor Miguel Larenas