Traduccion

BIENVENIDO A NUESTRO BLOG DE NOTICIAS

Le damos la Bienvenida a todos aquellos hermanos que visiten nuestro blog, y las infinitas Gracias a nuestro Dios, por este enorme previlegio de contar con esta hermosa pagina, que será de mucha Bendición para nuestra querida Iglesia de "Pudahuel Sur", en esta pagina Ud. conocera los adelantos de nuestra Iglesia, como asi toda actividad que desarrollemos para la Gloria del Nuestro Dios, en nuestra amada y querida Iglesia de Pudahuel Sur; Iglesia la cual dirige nuestro Amado:

Pastor Diacono: Asac Ramon Osorio Cornejo y Pastora Patricia Legal Gajardo.

ARTICULOS DE FE

1. Creemos: En un Dios Trino: Padre, Hijo y Espíritu Santo.

2. Creemos: En Jesucristo, único Salvador de la Humanidad, Hijo de Dios, quien no fue concebido por voluntad humana, sino por obra del Espíritu Santo.

3. Creemos: En la autoridad de la Santas Escrituras, como la Palabra de Dios, la cual está constituida por los libros Canónicos del Antiguo y Nuevo Testamento, desde el Génesis hasta el Apocalipsis.

4. Creemos: En el Bautismo del Espíritu Santo, como poder regenerador y creador de una vida nueva, acompañada del gozo y alegría del Poder Pentecostal.

5. Creemos : En la resurrección de los muertos y en la Segunda Venida del Cristo a la tierra en Gloria y Majestad, para llevar consigo sus redimidos.

6. Creemos : En la Justificación por la Fe en Jesucristo y no por las obras de la Ley.

7. Creemos: En el bautismo del Espíritu Santo que es obtenido por un acto de apropiación de Fe. AMEN

Que el Señor Les Bendiga

Actividades

PEDIDOS DE ORACION
Mis Hermanos los invito a orar, por los hermanos que estan enfermos y la Gracia del Señor este con ellos.

.
Que Dios obre misericordia en ellos.

Oremos por nuestra Iglesia, por nuestro Obispo y familia, por nuestro Querido Pastor Ramon Osorio y familia Pastoral, por la viuda y el huerfano y por cada uno de nuestro hermanos, para que la Gracia del Señor este en cada uno de nosotros. Amen

"IMP Pudahuel Sur, 12 Años sirviendo a Cristo".

Que el Señor les Bendiga.








jueves, 16 de octubre de 2008

4to Aniversario IMPCH "Pudahuel Sur"

3ª Día de Aniversario En nuestro tercer día de aniversario nos honro con su presencia el Coro de la IMPCH Pudahuel del Querido Pastor y Miembro del Tribunal Eclesiástico Rev. Geremías Guajardo, representado por nuestro Hermano Juanito Morales. Se inicia el Servicio en el nombre de nuestro Señor Jesucristo y lo coordina nuestro Hno. Segundo Ofical de nuestra Iglesia Hector Martines y se comienza cantando el himno "Cuando Grande es El" se ora al Señor y se canta el segundo himno 201 " Pronto Vendrá Jesucristo". Nuestro Amado Pastor Ramón Osorio le da la Bienvenida a la Iglesia de Pudahuel, por participar de este tercer día de nuestro Cuarto Aniversario y que Dios los Bendiga. El hermano Oficial y Jefe de Coro de Pudahuel Hno. José Díaz venia con la honra de leernos la palabra y fue leída en San Juan 14 Vers. 15 al 18 donde nos hablaba " de como agradar a Dios, y es guardando sus mandamientos, es el resquisitó indispensable para recibir el Espíritu Santo, ya que la palabra nos dice. Mas Jesús nos dejo dos mandamientos nuevos es Ama a tu Dios y Ama a tu Prójimo como a ti mismo y todo lo demás viene por añadidura.Esto es l a obediencia es oír las instrucciones que Dios nos da por intermedio de la palabra, toda su escritura es para obedecer y si la abedecimos veremos la Gloria de nuestro Señor Jesuscrito. Se ora por la Palabra y se da inicio al programa Lo presenta nuestro Hno. Richard Pardo inicia el programa, y el coro de Pudahuel le canta al Señor " Yo He Creído", pasa un trio de hermanos y le cantan al Señor "El Salmo 121", el coro canta "a Solas con el Maestro" y de paso canta el Grupo Musical Vía 14-6 de la Iglesia de Pudahuel y alaban al Señor con "No quiero Perder" y la alabanza de adoración "Alaba" la gloria del Señor se manifiesta de grande manera. Se termina el programa con tres Gloria a Dios y se la da la oportunidad al Hno. Juanito Morales y da los agradecimiento por la invitación y los saludos correspondiente de la IMPCH de Pudahuel y de su Pastor Geremías Guajardo Se da termino al Servicio con la alabanza 21 de los himnarios Mi Pastor da los agradecimiento y envía presente para la Iglesia de Pudahuel y les desea la mas ricas Bendiciones y que el Señor los llene de su Gracia. Se pide la Bendicion por nuestro Hno. Juan Morales. Que el Señor nos Bendiga