Traduccion

BIENVENIDO A NUESTRO BLOG DE NOTICIAS

Le damos la Bienvenida a todos aquellos hermanos que visiten nuestro blog, y las infinitas Gracias a nuestro Dios, por este enorme previlegio de contar con esta hermosa pagina, que será de mucha Bendición para nuestra querida Iglesia de "Pudahuel Sur", en esta pagina Ud. conocera los adelantos de nuestra Iglesia, como asi toda actividad que desarrollemos para la Gloria del Nuestro Dios, en nuestra amada y querida Iglesia de Pudahuel Sur; Iglesia la cual dirige nuestro Amado:

Pastor Diacono: Asac Ramon Osorio Cornejo y Pastora Patricia Legal Gajardo.

ARTICULOS DE FE

1. Creemos: En un Dios Trino: Padre, Hijo y Espíritu Santo.

2. Creemos: En Jesucristo, único Salvador de la Humanidad, Hijo de Dios, quien no fue concebido por voluntad humana, sino por obra del Espíritu Santo.

3. Creemos: En la autoridad de la Santas Escrituras, como la Palabra de Dios, la cual está constituida por los libros Canónicos del Antiguo y Nuevo Testamento, desde el Génesis hasta el Apocalipsis.

4. Creemos: En el Bautismo del Espíritu Santo, como poder regenerador y creador de una vida nueva, acompañada del gozo y alegría del Poder Pentecostal.

5. Creemos : En la resurrección de los muertos y en la Segunda Venida del Cristo a la tierra en Gloria y Majestad, para llevar consigo sus redimidos.

6. Creemos : En la Justificación por la Fe en Jesucristo y no por las obras de la Ley.

7. Creemos: En el bautismo del Espíritu Santo que es obtenido por un acto de apropiación de Fe. AMEN

Que el Señor Les Bendiga

Actividades

PEDIDOS DE ORACION
Mis Hermanos los invito a orar, por los hermanos que estan enfermos y la Gracia del Señor este con ellos.

.
Que Dios obre misericordia en ellos.

Oremos por nuestra Iglesia, por nuestro Obispo y familia, por nuestro Querido Pastor Ramon Osorio y familia Pastoral, por la viuda y el huerfano y por cada uno de nuestro hermanos, para que la Gracia del Señor este en cada uno de nosotros. Amen

"IMP Pudahuel Sur, 12 Años sirviendo a Cristo".

Que el Señor les Bendiga.








miércoles, 25 de marzo de 2009

5º Dia de Campaña "Semana de la Hermandad"

Quinto Día de Campaña “Semana de la Hermandad” en esta ocasión nos visitaron las Iglesia de Cerrillos que ministra el querido Pastor Rev.Samuel Ortega; y la querida Iglesia de Obispo Umaña que ministra el Pastor Fabio Espinoza. Coordina el Servicio nuestro Hno. Ricardo Fernandez se da inicio en el nombre de nuestro Señor Jesucristo con la alabanza 65 la "Nave Evangelista", se ora por el Servicio, para que el Señor lo llene de su gracia, se canta la segunda alabanza, 148 " En esta Noche”. Mi Pastor da la Bienvenida a las Iglesia que nos visitan, en este quinto día de nuestra Campaña, denominada Semana de la Hermandad; porque somos Iglesia Hermanas en Cristos nuestro Señor. El coro de la Iglesia "Obispo Umaña" nos canta una alabanza "Yo he Creído" y el coro de casa canta unos coritos. El querido Pastor Fabio Espinoza nos lee la palabra en San Lucas Cap. 1 versc. 15 al 20. El coro de casa le canta al Señor "Glorioso Encuentro" y la Iglesia de Cerrillos canta unos coritos. Se da inicio al programa que nos traen preparados y lo coordina nuestro Hno Tomas Oficial de la Iglesia de Cerrillos; nos canta el Hno. Jorge Jara canta una alabanza "Contigo yo Tengo"; " Tomado de la Mano" y el coro de Cerrillos nos canta una alabanza y concluye el programa que el Señor los Bendiga. Presenta el programa la Iglesia de Obispo Umaña y lo coordina el hno. Faúndez le canta al Señor el Hno. Fabio Espinoza hijo de nuestro pastor y nos canta "Cuenta Conmigo" en seguida nos canta el Hno. Belisario Chávez. La iglesia Obispo Umaña nos canta una alabanza "Eres todo en mi Vida" y con esta alabanza termina el programa de la Iglesia Obispo Umaña. Se le da la oportunidad a nuestro Pastor Samuel Ortega para que salude a la Iglesia , a la Pastora de Cerrillos y a la querida Pastora e Obispo Umaña. El Pastor Fabio Espinosa nos da la exhortación a la palabra y en esta Dios nos habla de la Oración. La oración es la llave de todo nuestro problemas, la oración con fe es escucha cuando se ora de corazón, en esta palabra Zacarías va al templo a orar y se le apareció un ángel Zacarías se asusto y el ángel le dijo "No temas tu oración ha sido escuchada, tendrás un hijo" cuanto tiempo ora Zacarías y Dios le escucho, entonce tu mi hermano ora y ora, Dios tus oraciones escuchara. Amen. Se ora por la palabra Se da termino con la alabanza 416 "Solo en Dios" la bendición la entrega el Pastor Samuel Ortega. Aquí le mostramos una Galería de Fotos