Traduccion

BIENVENIDO A NUESTRO BLOG DE NOTICIAS

Le damos la Bienvenida a todos aquellos hermanos que visiten nuestro blog, y las infinitas Gracias a nuestro Dios, por este enorme previlegio de contar con esta hermosa pagina, que será de mucha Bendición para nuestra querida Iglesia de "Pudahuel Sur", en esta pagina Ud. conocera los adelantos de nuestra Iglesia, como asi toda actividad que desarrollemos para la Gloria del Nuestro Dios, en nuestra amada y querida Iglesia de Pudahuel Sur; Iglesia la cual dirige nuestro Amado:

Pastor Diacono: Asac Ramon Osorio Cornejo y Pastora Patricia Legal Gajardo.

ARTICULOS DE FE

1. Creemos: En un Dios Trino: Padre, Hijo y Espíritu Santo.

2. Creemos: En Jesucristo, único Salvador de la Humanidad, Hijo de Dios, quien no fue concebido por voluntad humana, sino por obra del Espíritu Santo.

3. Creemos: En la autoridad de la Santas Escrituras, como la Palabra de Dios, la cual está constituida por los libros Canónicos del Antiguo y Nuevo Testamento, desde el Génesis hasta el Apocalipsis.

4. Creemos: En el Bautismo del Espíritu Santo, como poder regenerador y creador de una vida nueva, acompañada del gozo y alegría del Poder Pentecostal.

5. Creemos : En la resurrección de los muertos y en la Segunda Venida del Cristo a la tierra en Gloria y Majestad, para llevar consigo sus redimidos.

6. Creemos : En la Justificación por la Fe en Jesucristo y no por las obras de la Ley.

7. Creemos: En el bautismo del Espíritu Santo que es obtenido por un acto de apropiación de Fe. AMEN

Que el Señor Les Bendiga

Actividades

PEDIDOS DE ORACION
Mis Hermanos los invito a orar, por los hermanos que estan enfermos y la Gracia del Señor este con ellos.

.
Que Dios obre misericordia en ellos.

Oremos por nuestra Iglesia, por nuestro Obispo y familia, por nuestro Querido Pastor Ramon Osorio y familia Pastoral, por la viuda y el huerfano y por cada uno de nuestro hermanos, para que la Gracia del Señor este en cada uno de nosotros. Amen

"IMP Pudahuel Sur, 12 Años sirviendo a Cristo".

Que el Señor les Bendiga.








viernes, 20 de marzo de 2009

4º Dia de Campaña "Semana de la Hermandad"

Cuarto día de Campaña Semana de la Hermandad y en esta ocasión nos visito la Iglesia de Nueva Esperanza, Iglesia que ministra el Pastor Isaias Reyes Se abre el servicio en el nombre del Señor Jesucristo, en la coordinación del servicio estuvo a cargo de nuestro querido hno. Oficial Hugo Castillo, entonando la primera alabanza 201, se ora por el servicio para que este este lleno de la Gracia del Señor, se canta la segunda alabanza 281. Mi Pastor da la Bienvenida a la Iglesia de Nueva Esperanza junto a sus pastores, por participar de esta hermosa Campaña de la Hermandad, que si somos hermanos y de esta forma nos unimos mas como hermanos en Cristo Jesús. Amen. El Coro de visita le canta la Señor “Si vale la Pena” y el coro de casa la canta al Señor“Señor tu eres”. Nuestro Pastor Isaías Reyes nos lee la palabra en Isaías Cap. 41 vers. 10 ; el coro de casa le canta al Señor “ A cada momento” y el coro de visita le canta al Señor “Hay Victoria”. Se da Inicio al programa de alabanza que trae la Iglesia de visita y este lo presenta el Hno. Oficial Manuel I. le da gracias a Dios por este servicio le da la oportunidad a las Hnas. Dorcas y cantan el 416 “Solo en Dios” , el Hno. Edwin Rivera le canta al Señor “ Como Becerro en la Manada” canta el coro “Estas confiando en el; Mi Pastor le da la oportunidad a la Pastora Tabita para que se dirija a la Iglesia. Se pasa al exhortación de la palabra, pero antes se ora por la palabra para que Dios nos hable a nuestras vidas, y en la palabra Dios nos dice “si tienes dificultades, estas lleno de problemas, Díos nos dice esta noche, que no desmayes, pues yo estoy contigo, siempre estaré contigo, la confianza debemos depositarla en Dios, hay que creerle, cuando el nos dice te pondré en lugares de privilegio, en lugares que no te has imaginado créele ya que es un Dios que siempre esta a tu lado, vayamos donde vayamos a solucionar nuestro problemas, el siempre nos estará esperando. Que Dios Bendiga su palabra. Se ora por la palabra y el coro de visita le canta al Señor “Cuando estoy en Angustia”. Se da Termino al servicio con la alabanza 202 En luchas ¿os sentís cansado?. Nos despide con la Bendición nuestro Pastor: Isaías Reyes. Aquí le mostramos fotos de este hermoso Servicio