Traduccion

BIENVENIDO A NUESTRO BLOG DE NOTICIAS

Le damos la Bienvenida a todos aquellos hermanos que visiten nuestro blog, y las infinitas Gracias a nuestro Dios, por este enorme previlegio de contar con esta hermosa pagina, que será de mucha Bendición para nuestra querida Iglesia de "Pudahuel Sur", en esta pagina Ud. conocera los adelantos de nuestra Iglesia, como asi toda actividad que desarrollemos para la Gloria del Nuestro Dios, en nuestra amada y querida Iglesia de Pudahuel Sur; Iglesia la cual dirige nuestro Amado:

Pastor Diacono: Asac Ramon Osorio Cornejo y Pastora Patricia Legal Gajardo.

ARTICULOS DE FE

1. Creemos: En un Dios Trino: Padre, Hijo y Espíritu Santo.

2. Creemos: En Jesucristo, único Salvador de la Humanidad, Hijo de Dios, quien no fue concebido por voluntad humana, sino por obra del Espíritu Santo.

3. Creemos: En la autoridad de la Santas Escrituras, como la Palabra de Dios, la cual está constituida por los libros Canónicos del Antiguo y Nuevo Testamento, desde el Génesis hasta el Apocalipsis.

4. Creemos: En el Bautismo del Espíritu Santo, como poder regenerador y creador de una vida nueva, acompañada del gozo y alegría del Poder Pentecostal.

5. Creemos : En la resurrección de los muertos y en la Segunda Venida del Cristo a la tierra en Gloria y Majestad, para llevar consigo sus redimidos.

6. Creemos : En la Justificación por la Fe en Jesucristo y no por las obras de la Ley.

7. Creemos: En el bautismo del Espíritu Santo que es obtenido por un acto de apropiación de Fe. AMEN

Que el Señor Les Bendiga

Actividades

PEDIDOS DE ORACION
Mis Hermanos los invito a orar, por los hermanos que estan enfermos y la Gracia del Señor este con ellos.

.
Que Dios obre misericordia en ellos.

Oremos por nuestra Iglesia, por nuestro Obispo y familia, por nuestro Querido Pastor Ramon Osorio y familia Pastoral, por la viuda y el huerfano y por cada uno de nuestro hermanos, para que la Gracia del Señor este en cada uno de nosotros. Amen

"IMP Pudahuel Sur, 12 Años sirviendo a Cristo".

Que el Señor les Bendiga.








viernes, 20 de marzo de 2009

3º Dia de Campaña "Semana de la Hermandad"

Tercer día de Campaña de la Semana de la Hermandad, y en ocasión nos visito la Iglesia de Pudahuel que ministra el querido Pastor y Miembro del Tribunal Eclesiástico Rev. Jeremías Gajardo. El Servicio lo coordino nuestro Hno. Oficial Jorge Pérez, y lo comenzó en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, se canta la primera alabanza para nuestro Dios, se ora por el servicio, para que sea lleno de bendición se canta el segundo himno. Mi Pastor Ramón Osorio le da la Bienvenida a nuestros hermanos de Pudahuel y su Pastor, que su visita sea llena de bendición para nuestras vidas. El Servicio se desarrollo, lleno de la gloria del Señor, el querido Pastor Jeremías Gajardo nos lee la palabra en San Marcos Cap.9 vers. 14 al 29; La iglesia que nos visita trae su programa para adorar a nuestro Dios y lo coordina el Hno. Oficial Marcelo Diaz Oficial de la Iglesia de Pudahuel, los hermanos le traen unos presentes a nuestros Pastores, y se invita a cantar a un trío de jóvenes Hna. Claudia, José Daniel, y Paz Y entonan la alabanza “Cúbreme”; también pasa a cantar la hermana Susana Sepúlveda y canta “A Veces”, canta un duo de Jóvenes , mi Hno. Ignacio Rivas y Hno. José Daniel y nos deleitan con la alabanza “Santo, Santo”; canta el coro de Pudahuel una alabanza a nuestro Dios “Cristo Vive”,y la Gloria de nuestro Dios se siente de gran manera; termina el Programa con los agradecimiento de nuestros hermano por la invitación, y un hermoso recuerdo cuando mi pastor Ramón Osorio era predicador y acogió a nuestro Hno Marcelo en un momento de tristeza, en ese tiempo solo asistía la mama de nuestro hno. Marcelo y hoy para la Gloria de Dios toda la Familia asiste a la Iglesia, fue un consejo oportuno, y Dios hizo la obra. Mi Pastor le da la oportunidad a la Pastora Jovita Sáez, y le canta al Señor junto a su esposo el pastor Jeremías, Se da la exhortación de la palabra por intermedio de nuestro Pastor Jeremías y Dios nos habla “que tenemos que prepararnos antes de ser usados, no podemos llegar hacer un servicio de ungimiento, consejeria, coordinación, o predicar la palabra, debemos estar preparados en que forma en oración y ayunos como dice su palabra, los apóstoles habían ungido a un enfermo endemoniado y no lograr echarlo fuera, paro vino mi Jesús y lo echo fuera, y los apóstoles le preguntaron porque ellos no pudieron echarlo fuera, y el les digo “a esto no se puede echar afuera, si no con oración y ayuno,” Mis hermanos debemos estar en constante oración, para ayudar inclusive a nuestros hijos. Hermanos la Oración y el Ayuno de la Victoria sabre toda Potestad. Amen. Se ora por la palabra para que haga vida en nuestro corazones; el coro de visita le canta al Señor “Yo te Busco” y “Levanto mis Manos” Se da termino con la alabanza 347 “En Horas Triste” Nos despide con la Bendición nuestro Pastor Jeremías Gajardo. Aquí le mostramos fotos de esta hermosa reunión.