Traduccion

BIENVENIDO A NUESTRO BLOG DE NOTICIAS

Le damos la Bienvenida a todos aquellos hermanos que visiten nuestro blog, y las infinitas Gracias a nuestro Dios, por este enorme previlegio de contar con esta hermosa pagina, que será de mucha Bendición para nuestra querida Iglesia de "Pudahuel Sur", en esta pagina Ud. conocera los adelantos de nuestra Iglesia, como asi toda actividad que desarrollemos para la Gloria del Nuestro Dios, en nuestra amada y querida Iglesia de Pudahuel Sur; Iglesia la cual dirige nuestro Amado:

Pastor Diacono: Asac Ramon Osorio Cornejo y Pastora Patricia Legal Gajardo.

ARTICULOS DE FE

1. Creemos: En un Dios Trino: Padre, Hijo y Espíritu Santo.

2. Creemos: En Jesucristo, único Salvador de la Humanidad, Hijo de Dios, quien no fue concebido por voluntad humana, sino por obra del Espíritu Santo.

3. Creemos: En la autoridad de la Santas Escrituras, como la Palabra de Dios, la cual está constituida por los libros Canónicos del Antiguo y Nuevo Testamento, desde el Génesis hasta el Apocalipsis.

4. Creemos: En el Bautismo del Espíritu Santo, como poder regenerador y creador de una vida nueva, acompañada del gozo y alegría del Poder Pentecostal.

5. Creemos : En la resurrección de los muertos y en la Segunda Venida del Cristo a la tierra en Gloria y Majestad, para llevar consigo sus redimidos.

6. Creemos : En la Justificación por la Fe en Jesucristo y no por las obras de la Ley.

7. Creemos: En el bautismo del Espíritu Santo que es obtenido por un acto de apropiación de Fe. AMEN

Que el Señor Les Bendiga

Actividades

PEDIDOS DE ORACION
Mis Hermanos los invito a orar, por los hermanos que estan enfermos y la Gracia del Señor este con ellos.

.
Que Dios obre misericordia en ellos.

Oremos por nuestra Iglesia, por nuestro Obispo y familia, por nuestro Querido Pastor Ramon Osorio y familia Pastoral, por la viuda y el huerfano y por cada uno de nuestro hermanos, para que la Gracia del Señor este en cada uno de nosotros. Amen

"IMP Pudahuel Sur, 12 Años sirviendo a Cristo".

Que el Señor les Bendiga.








martes, 1 de septiembre de 2009

Aniversario Local El Avellano

El día 31 de Agosto se da inicio a la Semana de Aniversario del Local El Avellano, Local cumple 2 años alabando y glorificando al Señor. El Predicador a Cargo de este local es el Hno. Andrés Osorio, sus Ayudante son Hnos. Jorge Perez y Orlando Duque, local que comenzó con una membresía de 30 hnos mandados por nuestro Amado Pastor Ramón Osorio, para que comenzaran a sembrar estos campos, en lo cual durante estos dos años han llegado 25 hermanos nuevos para la gloria del Señor. En este día nos visito la Iglesia “Aposto Pablo” iglesia que ministra el Pastor Manuel Carrasco junto a algunos hermanos de su Iglesia, este servicio lo coordino nuestro Hno Jorge Perez Oficial de nuestra Iglesia, se canta y se ora al Señor, nuestro Hno. Andrés Osorio , toma el servicio y le da gracias al Señor por este segundo año de aniversario de este local y saluda a la Iglesia de Visita con tres glorias al Señor, luego saluda nuestro Pastor Ramón Osorio a la Iglesia por su segundo año, donde la palabra del Señor no se ha dejado de predicar, y por el aumento de la membresía y les da la siguiente noticias como regalo de cumpleaños, que a contar del día 20 de Septiembre el local pasa a ser “Clase El Avellano”, nuestros hermanos aplaudieron y le dieron Gracias al Señor por la noticias, se cantan una alabanza, y el Pastor Manuel Carrasco nos lee la palabra en 1ª de Samuel Cap 1 : 12 Al 18 donde el Señor nos habla Sobre Ana cuando oro en el templo suplicando la gracia del Señor, y en su regreso a casa iba feliz por que creyó que nuestro Dios le escucho; cuanto de nosotros Hermanos tenemos problemas y andamos siempre lamentándonos, que fue lo que hizo Ana primero oro a Dios y luego le Creyó a Dios, así mis hermanos debemos orar a nuestro Dios y creer que Dios nos escucha y confiar. Se le da la oportunidad al hermano Patricio Mancilla para que presente el programa de la Iglesia de Apóstol Pablo, Lugo cantan los niñitos una alabanza en lenguaje de señas “Cantare de tu Amor”, canta la juventud “Me di que me Ama” y Canta el coro de visita “ Tan solo con mi Fe” termina el programa con tres glorias a Dios. Se le da la oportunidad a la Pastora Celinda para que de Gracias al Señor por este aniversario. Se canta la ultima alabanza y se pide la Bendición por intermedio del Pastor Manuel Carrasco. Que el Señor los Bendiga.