Traduccion

BIENVENIDO A NUESTRO BLOG DE NOTICIAS

Le damos la Bienvenida a todos aquellos hermanos que visiten nuestro blog, y las infinitas Gracias a nuestro Dios, por este enorme previlegio de contar con esta hermosa pagina, que será de mucha Bendición para nuestra querida Iglesia de "Pudahuel Sur", en esta pagina Ud. conocera los adelantos de nuestra Iglesia, como asi toda actividad que desarrollemos para la Gloria del Nuestro Dios, en nuestra amada y querida Iglesia de Pudahuel Sur; Iglesia la cual dirige nuestro Amado:

Pastor Diacono: Asac Ramon Osorio Cornejo y Pastora Patricia Legal Gajardo.

ARTICULOS DE FE

1. Creemos: En un Dios Trino: Padre, Hijo y Espíritu Santo.

2. Creemos: En Jesucristo, único Salvador de la Humanidad, Hijo de Dios, quien no fue concebido por voluntad humana, sino por obra del Espíritu Santo.

3. Creemos: En la autoridad de la Santas Escrituras, como la Palabra de Dios, la cual está constituida por los libros Canónicos del Antiguo y Nuevo Testamento, desde el Génesis hasta el Apocalipsis.

4. Creemos: En el Bautismo del Espíritu Santo, como poder regenerador y creador de una vida nueva, acompañada del gozo y alegría del Poder Pentecostal.

5. Creemos : En la resurrección de los muertos y en la Segunda Venida del Cristo a la tierra en Gloria y Majestad, para llevar consigo sus redimidos.

6. Creemos : En la Justificación por la Fe en Jesucristo y no por las obras de la Ley.

7. Creemos: En el bautismo del Espíritu Santo que es obtenido por un acto de apropiación de Fe. AMEN

Que el Señor Les Bendiga

Actividades

PEDIDOS DE ORACION
Mis Hermanos los invito a orar, por los hermanos que estan enfermos y la Gracia del Señor este con ellos.

.
Que Dios obre misericordia en ellos.

Oremos por nuestra Iglesia, por nuestro Obispo y familia, por nuestro Querido Pastor Ramon Osorio y familia Pastoral, por la viuda y el huerfano y por cada uno de nuestro hermanos, para que la Gracia del Señor este en cada uno de nosotros. Amen

"IMP Pudahuel Sur, 12 Años sirviendo a Cristo".

Que el Señor les Bendiga.








domingo, 24 de julio de 2011

El día Miércoles 20 de julio nuestro hermanos voluntario visitan la Iglesia Metodista Pentecostal de María Pinto Iglesia que ministra nuestro querido Pastor Enríquez Hernández, Pastor que cumple cuatro año en el pastorado El servicio lo coordina el Hermano y Oficial de La Iglesia de María Pinto Gerson; se canta y se ora para que el Servicio este lleno de la presencia del Señor: El Pastor Enrique Hernández nos da la bienvenida y esta muy contento de recibirlo en su Iglesia a los voluntario y a nuestro Pastor Ramón Osorio con el cual les une gran amistad desde que participaban en la juventud de la Iglesia de Pudahuel. Nuestro Pastor Ramón Osorio da las gracias de poder llegar sin dificultad a esta Iglesia ya que queda un poco retirada , pero como andamos en con el Señor a que temerle; damos las gracia por la invitación y a mis hermanos voluntario venimos a dejar bendición. El hermano Andrés Osorio ayudante de Voluntario presenta el programa y se canta al Señor la alabanza “Yo no puedo Olvidar” se le da la oportunidad al Hermano Tito Paz que le da gracias al Señor por lo bendecido que lo tiene; nuevamente el coro de visita le canta al Señor “TE amo Padre” “ Si el Rey esta volviendo” Nos leerá la palabra el Hno. Oficial y Ayudante de Voluntario Orlando Duque en los Hechos de los Apóstoles Cap. 16 vers. 22. Donde nos habla que cuanto debemos padecer para estar con el. Donde la alabanza y la oración no deben faltar en la dificultad en el problema y nos hace una pregunta ¿Cómo estamos actuando en la dificultad? Dejamos de ir a la Iglesia, nuestra vida espiritual decae? La duda entra en tu vida?, hermano confía tenemos un padre que siempre esta con nosotros y esta dispuesto a escucharnos confiemos en el Señor. Renueva tu confianza en el Señor. Amen Nuestro Pastor le entrega una hermosa bendición a nuestro Pastores de María Pinto que el Señor los Bendiga Se canta la ultima alabanza “No cedáis nunca” nos despide con la bendición nuestro Pastor Ramón Osorio. Que el Señor los Bendiga