Traduccion

BIENVENIDO A NUESTRO BLOG DE NOTICIAS

Le damos la Bienvenida a todos aquellos hermanos que visiten nuestro blog, y las infinitas Gracias a nuestro Dios, por este enorme previlegio de contar con esta hermosa pagina, que será de mucha Bendición para nuestra querida Iglesia de "Pudahuel Sur", en esta pagina Ud. conocera los adelantos de nuestra Iglesia, como asi toda actividad que desarrollemos para la Gloria del Nuestro Dios, en nuestra amada y querida Iglesia de Pudahuel Sur; Iglesia la cual dirige nuestro Amado:

Pastor Diacono: Asac Ramon Osorio Cornejo y Pastora Patricia Legal Gajardo.

ARTICULOS DE FE

1. Creemos: En un Dios Trino: Padre, Hijo y Espíritu Santo.

2. Creemos: En Jesucristo, único Salvador de la Humanidad, Hijo de Dios, quien no fue concebido por voluntad humana, sino por obra del Espíritu Santo.

3. Creemos: En la autoridad de la Santas Escrituras, como la Palabra de Dios, la cual está constituida por los libros Canónicos del Antiguo y Nuevo Testamento, desde el Génesis hasta el Apocalipsis.

4. Creemos: En el Bautismo del Espíritu Santo, como poder regenerador y creador de una vida nueva, acompañada del gozo y alegría del Poder Pentecostal.

5. Creemos : En la resurrección de los muertos y en la Segunda Venida del Cristo a la tierra en Gloria y Majestad, para llevar consigo sus redimidos.

6. Creemos : En la Justificación por la Fe en Jesucristo y no por las obras de la Ley.

7. Creemos: En el bautismo del Espíritu Santo que es obtenido por un acto de apropiación de Fe. AMEN

Que el Señor Les Bendiga

Actividades

PEDIDOS DE ORACION
Mis Hermanos los invito a orar, por los hermanos que estan enfermos y la Gracia del Señor este con ellos.

.
Que Dios obre misericordia en ellos.

Oremos por nuestra Iglesia, por nuestro Obispo y familia, por nuestro Querido Pastor Ramon Osorio y familia Pastoral, por la viuda y el huerfano y por cada uno de nuestro hermanos, para que la Gracia del Señor este en cada uno de nosotros. Amen

"IMP Pudahuel Sur, 12 Años sirviendo a Cristo".

Que el Señor les Bendiga.








martes, 30 de junio de 2009

Encuentro de Dorcas 29 Junio

El dia 29 de Junio fue el encuentro de Dorcas para el Centenario, fue un multitudinario evento que se llevo a cabo en el Gimnasio Municipal de San Miguel, Gimnasio donde se reunieron cerca de 2.000 hermanas Dorcas de toda la Region Metropolitana, encuentro que estuvo lleno de la Gloria del Señor. Estuvieron presente nuestro Amdado Obispo Rev. Bernardo Cartes, Obispo Edito Espinoza,Pastores de todos los Sectores de Santiago y la Señora Ministro del Sernam Laura Albornoz, Diputado Insunza y Consejales de la Ilustre Municipalidad de San Miguel Aqui le mostramos una Galeria de Fotos de tan hermoso encuentro de Mujeres en la Fé en el Centenario de nuestra Querida Iglesia Metodista Pentecostal de Chile.

lunes, 22 de junio de 2009

2º DIA ANIVERSARIO "LAGUNA SUR"

En este segundo día de aniversario nos visita la Iglesia de Nueva Esperanza, Iglesia que ministra el querido Pastor Isaías Reyes. El servicio lo coordino nuestro querido Hno. Y Oficial de nuestra Iglesia Héctor Martínez se canta la primera alabanza 159 “ Cuan Nocturno y Dulce Son” se pasa a . orar por el Servicio para que éste esté lleno de la presencia del Señor, se canta la segunda alabanza 397 “ Yo solo espero ese Día”. Hno. Elías Sepúlveda saluda a la Iglesia que nos visita y feliz por el segundo dia de de nuestro aniversario del local Laguna Sur. Mi Pastor Ramón Osorio agradece al Pastor Isaías en estar con nosotros en este aniversario, y además le debemos una explicación a nuestros Hermanos, el porque estamos en la matriz y no en el local; mis hermanos se debe que el local se hizo chico ya que con la hermandad que tiene el local mas la visitas no caeríamos todos, y como somos una familia en el Señor queremos que se sientan acogidos; y los saludamos con tres Glorias a Dios. El Pastor que nos visitas Rev. Isaías Reyes nos lee la palabra en, 1 Pedro Cap. 5 vers. 5 al 7, donde Dios nos habla que “dejemos nuestras ansiedades y preocupaciones a nuestro Señor el nos cuidara, el nos bendecirá, mis queridos hermanos animo Dios es con nosotros quien contra nosotros” La Iglesia que nos visita nos trae un programa y esta lo coordina el Hno Manuel Oficial de Nueva Esperanza y canta nuestro Hnas Dorcas “Varios Año”, también canta la querida Pastora Tabita “ Te Alabo” el coro de visita le canta al Señor “Mora en mi Vida” la gloria de Dios se manifiesta con Glorias a Dios y aleluyas. Se da termino al programa con tres Glorias a Dios. Se da termino al Servicio con la alabanza 341 “En tus afanes y Dolor” nos despide con la Bendición nuestro Pastor Isaías Reyes. Que el Señor los Bendiga

3º ANIVERSARIO LOCAL "LAGUNA SUR"

Saludos Predicador Hmno Elias Sepulveda; Hoy lunes 15 de Junio se da comienzo al tercer Aniversario del local "Laguna Sur", local que fue creado con la Bendicion de Dios y la ayuda de muchos hermanos que hicieron posible este local local que hoy cuenta con numerosas hermandad, ganados para la gloria de Dios, los cuales han sido de mucha Bendicion. El predicador responsable de este local es nuestro Hno. Oficial Elias Sepulveda En este dia nos visita el local "La Victoria",local dependiente de la Iglesia de Pudahuel de nuestro querido Pastor Jeremias Guajardo, a cargo de nuestro Hermano Nelson Quezada como predicador responsable. El Servicio lo coordino nuestro Hermano Ramon Valenzuela, nuestro Hno. Elias da los agradeciminetos a las visitas por participar de tercer aniversario. Nuestro Pastor Ramon Osorio, da los agradecimientos a los predicadores y a la hermandad por las ganas y efuerzo que han demostrado por este local y que sea una semana llena de Bendiciones. Nuestro Hermanao Nelson Quezada nos lee la palabra. Nuestro Jose Albornoz Oficial de nuestra Iglesia le hace un presente al local. Que Dios Bendiga a los predicadores de este local como a la hermandad en General.