Traduccion

BIENVENIDO A NUESTRO BLOG DE NOTICIAS

Le damos la Bienvenida a todos aquellos hermanos que visiten nuestro blog, y las infinitas Gracias a nuestro Dios, por este enorme previlegio de contar con esta hermosa pagina, que será de mucha Bendición para nuestra querida Iglesia de "Pudahuel Sur", en esta pagina Ud. conocera los adelantos de nuestra Iglesia, como asi toda actividad que desarrollemos para la Gloria del Nuestro Dios, en nuestra amada y querida Iglesia de Pudahuel Sur; Iglesia la cual dirige nuestro Amado:

Pastor Diacono: Asac Ramon Osorio Cornejo y Pastora Patricia Legal Gajardo.

ARTICULOS DE FE

1. Creemos: En un Dios Trino: Padre, Hijo y Espíritu Santo.

2. Creemos: En Jesucristo, único Salvador de la Humanidad, Hijo de Dios, quien no fue concebido por voluntad humana, sino por obra del Espíritu Santo.

3. Creemos: En la autoridad de la Santas Escrituras, como la Palabra de Dios, la cual está constituida por los libros Canónicos del Antiguo y Nuevo Testamento, desde el Génesis hasta el Apocalipsis.

4. Creemos: En el Bautismo del Espíritu Santo, como poder regenerador y creador de una vida nueva, acompañada del gozo y alegría del Poder Pentecostal.

5. Creemos : En la resurrección de los muertos y en la Segunda Venida del Cristo a la tierra en Gloria y Majestad, para llevar consigo sus redimidos.

6. Creemos : En la Justificación por la Fe en Jesucristo y no por las obras de la Ley.

7. Creemos: En el bautismo del Espíritu Santo que es obtenido por un acto de apropiación de Fe. AMEN

Que el Señor Les Bendiga

Actividades

PEDIDOS DE ORACION
Mis Hermanos los invito a orar, por los hermanos que estan enfermos y la Gracia del Señor este con ellos.

.
Que Dios obre misericordia en ellos.

Oremos por nuestra Iglesia, por nuestro Obispo y familia, por nuestro Querido Pastor Ramon Osorio y familia Pastoral, por la viuda y el huerfano y por cada uno de nuestro hermanos, para que la Gracia del Señor este en cada uno de nosotros. Amen

"IMP Pudahuel Sur, 12 Años sirviendo a Cristo".

Que el Señor les Bendiga.








miércoles, 26 de noviembre de 2008

DIOS NOS A DADO UNA NUEVA DORCA

El 15 de Noviembre Dios con su Bendita misericordia nos ha dado, para nuestra querida Iglesia, una nueva Dorca, sus datos son: Nació: 15 de Noviembre 2008 Nombre: Isidora Andrea Rocha Sepulveda Peso : 3,555 k Medida: 50 Cm. Aquí le mostramos foto de ella con su Padres, que alaban a nuestro Señor en nuestra Iglesia. Que la Hermana Isidora sea de mucha Bendición para sus padre y familia, que el Dios de la Gloria la fortalezca,le ponga su mano de Bendición sobre ella, y la proteja. MUCHAS BENDICIONES Son los Deseos de nuestros Pastores como de la Iglesia en general " Dejad que los niños vengan a mi porque de ellos es el Reino de los Cielos"

martes, 25 de noviembre de 2008

REUNION DE CLAUSURA JUVENTUD 2008

Juventud de Pudahuel Sur Clausura El día sábado 22 de noviembre la Juventud de nuestra Iglesia termina el año con un gran desfile de clausura 2008, y como Iglesia invitada estuvo presenta la Juventud de la querida Iglesia de Puente Alto, que ministra nuestro querido Pastor Rev. Edmundo Zenteno. Fue un desfile con un gran número de hermanos jóvenes 250 app. que alaban y bendicen el nombre de nuestro Señor. El servicio lo coordino nuestro querido Hno. Oficial, RRPP y Jefe de Jóvenes Elías Sepúlveda se comenzó cantando la alabanza 132 “Jesús es mi Amigo” se ora por el servicio que este lleno de la Gloria del Señor, se le concede al palabra a nuestro amado Pastor Rev. Ramón Osorio C. para dar la Bienvenida a nuestro hermanos de Pte. Alto como así a las delegación de la Iglesia Nueva Esperanza, Iglesia de Cerro Navia que nos honraron con su visita. La Iglesia de Pte. Alto estuvo representado por nuestro hermanos Manuel Ortiz, Jefe de Jóvenes, Ricardo Santa María ayudante, Benito Álvarez segundo ayudante y el jefe General de Jóvenes y Oficial de la Iglesia de Pte. Alto David Zenteno. La Iglesia de Pte. Alto le canta al Señor “Oír tu Voz”y el coro de Pudahuel le canta al Señor; se le da la oportunidad a nuestra Hermanos Liliana de Contador Jefe de Señoritas de Pudahuel; María Orfali Jefe de Señoritas de Pte. Alto; Jacqueline Alvarado Jefe de Jóvenes de Cerro Navia, Hno Cesar Jefe de Jóvenes de Nueva Esperanza. Se canta al Señor y se lee la palabra en Eclesiastés Cap. 11 vers. 8 al 9 del Cap 12 “Hermano joven acuérdate hoy del Señor y te ira bien en la vida, existen dos caminos uno espacioso y otro estrecho, hermano empieza hoy a liberarte del mundo y pide perdón al Señor.” Se le dan unos obsequios a los Jefe de Jóvenes que nos visitan y se le canta al Señor al Señor, la Gloria de Dios se manifiesta de gran manera, donde los jóvenes danzan al Señor y dicen Aleluya y dan Gloria a Dios. Que el Señor los Bendiga Aqui le mostramos una Galeria de Fotos de tan magnifico evento.

jueves, 20 de noviembre de 2008

LOCAL EL AVELLANO VISITA IMPCH CERRILLO

El lunes 17 Noviembre nuestro querido Local El Avellano, de nuestro Amada Iglesia Pudahuel Sur, visito la IMPCH de Cerrillo, que ministra el Pastor Rev. Samuel Ortega, esta invitación fue para dar inicio a la campaña de “Reevangelización Salud y Vida” que dio inicio esta semana la querida Iglesia de Cerrillo. El Servicio lo coordino el Hno. Oficial y Diacono Tomas Fuentes y se inicia con la alabanza 394, se ora al Señor por el Servicio que este lleno de su Gloria. El querido Pastor Samuel Ortega, nos da la Bienvenida y los agradecimientos de participar en el inicio de esta campaña y que sea de mucha Bendición para nuestra querida Iglesia de Cerrillo. Se canta una alabanza “El Rey ya Viene” Se lee la palabra por intermedio de nuestro Hno. Oficial y Predicador del Local El Avellano, Carlos Zurita y nos lee en Malaquías 3 Vers. 6 al 12 donde nos hablaba de los diezmos y primicias que son para el Señor. Una Iglesia Bendecida es cuando la Iglesia cumple con el ordenamiento de Dios. Amen Se ora por la palabra y se da comienzo al programa por nuestro Hno. Oficial y segundo predicador del Local El Avellano Víctor Aguayo y se le da la oportunidad a nuestra Pastora Patricia Legal, da los agradecimiento por la invitación y le canta al Señor “Diligentemente” nuestra hermana Sandra con su Esposo Samuel Rivas le alaban al Señor y le cantan “Se Siente” y el coroa de visita le canta al Señor “Hoy día Vi”. Nuestro pastor Samuel Ortega da el agradecimiento por tan hermosa Reunión donde la Gloria del Señor se manifestó y nos llenamos de gozo espiritual. Nos despide con la Bendición nuestro Pastor Samuel Ortega Les deseamos la mas ricas Bendiciones y que la Campaña sea todo un Éxito para la Gloria de Nuestro Dios y que sobreabunde las Bendiciones para la Iglesia de Cerrilos.