Traduccion

BIENVENIDO A NUESTRO BLOG DE NOTICIAS

Le damos la Bienvenida a todos aquellos hermanos que visiten nuestro blog, y las infinitas Gracias a nuestro Dios, por este enorme previlegio de contar con esta hermosa pagina, que será de mucha Bendición para nuestra querida Iglesia de "Pudahuel Sur", en esta pagina Ud. conocera los adelantos de nuestra Iglesia, como asi toda actividad que desarrollemos para la Gloria del Nuestro Dios, en nuestra amada y querida Iglesia de Pudahuel Sur; Iglesia la cual dirige nuestro Amado:

Pastor Diacono: Asac Ramon Osorio Cornejo y Pastora Patricia Legal Gajardo.

ARTICULOS DE FE

1. Creemos: En un Dios Trino: Padre, Hijo y Espíritu Santo.

2. Creemos: En Jesucristo, único Salvador de la Humanidad, Hijo de Dios, quien no fue concebido por voluntad humana, sino por obra del Espíritu Santo.

3. Creemos: En la autoridad de la Santas Escrituras, como la Palabra de Dios, la cual está constituida por los libros Canónicos del Antiguo y Nuevo Testamento, desde el Génesis hasta el Apocalipsis.

4. Creemos: En el Bautismo del Espíritu Santo, como poder regenerador y creador de una vida nueva, acompañada del gozo y alegría del Poder Pentecostal.

5. Creemos : En la resurrección de los muertos y en la Segunda Venida del Cristo a la tierra en Gloria y Majestad, para llevar consigo sus redimidos.

6. Creemos : En la Justificación por la Fe en Jesucristo y no por las obras de la Ley.

7. Creemos: En el bautismo del Espíritu Santo que es obtenido por un acto de apropiación de Fe. AMEN

Que el Señor Les Bendiga

Actividades

PEDIDOS DE ORACION
Mis Hermanos los invito a orar, por los hermanos que estan enfermos y la Gracia del Señor este con ellos.

.
Que Dios obre misericordia en ellos.

Oremos por nuestra Iglesia, por nuestro Obispo y familia, por nuestro Querido Pastor Ramon Osorio y familia Pastoral, por la viuda y el huerfano y por cada uno de nuestro hermanos, para que la Gracia del Señor este en cada uno de nosotros. Amen

"IMP Pudahuel Sur, 12 Años sirviendo a Cristo".

Que el Señor les Bendiga.








jueves, 28 de mayo de 2015

Titulo Ingenieria Civil

Estimados Hermanos aquí le presentamos algunas fotos del día de graduación de la hija de nuestro Pastor Valeria o mas conocido para nosotros Lily,su hija le llamo desde Alemania, que quería pedirle un favor y una Bendición si el podría ir a representarla en la Universidad Técnica del Estado para recibir su titulo de Ingeniería Civil, lo cual nuestro Pastor fue. Contando lo siguiente; "Que para el era un sueño, en su juventud ingresar a esa Universidad pero los medio no estaban, y hoy gracias a Dios la Bendición la tuvo su hija menor y ese día si ingreso a la universidad, a recibir el titulo de su hija. Y nos decía que la Bendiciones si no la alcanzábamos nosotros, nuestros hijos la alcanzaran, pero debemos ser fieles y obedientes al Señor. Que el Señor Bendiga a nuestro Pastor y a su familia.

Reunion de Pastores Sector 8

El día miércoles 27 de mayo tuvimos la hermosa Bendición de tener a todos los Pastores del Sector 8 en nuestra querida Iglesia, en este servicio estuvo la totalidad de nuestro Pastores de las 13 Iglesia que pertenecen a nuestro Sector. Con la ausencia de secretario del Sector Pastor Isaías Reyes, ya que estaba en comisión de Servicio en el vecino país Bolivia. El servicio comenzó coordinado por nuestro Hno. Elías Sepúlveda primer Oficial y ayudante de nuestro Pastor, se canta y se ora, para que el servicio este llena de la presencia del nuestro Señor. Se le da la oportunidad a nuestro Pastor y presenta a todos los pastores del Sector y les da la Bienvenida por estar en nuestra querida Iglesia. Coordina el Servicio nuestro Pastor Oraldo Rojas pastor gobernante de la Iglesia de Cisterna, y le da la oportunidad al Pastor Hugo Vega Pastor gobernante de la IMP Villa España, quien  nos cuenta un testimonio de Edificación. Se la da la oportunidad a nuestro Pastor Edmundo Zenteno Pastor Gobernante de la IMP Puente Alto, para que de los agradecimiento; y bendice a todos los hermanos que les atendieron y ayudaron, porque estuvo todo muy bonito y de excelencia con respeto, voluntad, ya que esto represente la obediencia a nuestro Pastor,  Dios Bendiga a todos los hermanos que nos atendieron y el les pague con grandes Bendiciones.
Oportunidad a Todos los Pastores y cantan la alabanza 228 " Cristo me Ayuda" y la presencia del Señor se manifestó.
El Pastor Adán Osorio nos lee la palabra Salmo 23 ver. 4 ; y en Santiago cap. 1 ver. 17.y antes que nada hizo un ejercicio con un hno. y le hizo sostener un peso en alto con solo un brazo y se canso, nuestro Pastor nos comentaba que gráficamente que cuando tenemos problemas o dificultades creemos que podemos sostenernos, llega el momento que este nos cansa y nos tira para bajo emocional y espiritualmente. Nos enseña que al tener los brazos en alto es señal de victoria, bendecimos, avanzamos y también destruimos. Al levantar las manos el enemigo retrocede y se trabaja en equipo, al mantener las manos en alto  por fe, declaramos victoria, cuando damos gloria a Dios el enemigo Tiembla. Hermano al estar en medio de la dificultad te encomiendo que salgas al patio de tu casa y levanta tus manos al cielo, y de gracias al Señor y el tiene poder para hacer cosas sobrenaturales. Levanta tus manaos para vencer y ganarle al enemigo y serás ganador. Dios bendiga su palabra. Mi Pastor cuenta su Bendición de tener una hija Titulada en Ingeniería Civil y que el recibió el titulo, ya que ella se encuentra en Alemania. Dios Bendiga a su Hija y a nuestro Pastores. Se le entregan presente a los Pastores y nos despide con la Bendición nuestro Pastor Carlos Salas de la IMP de Colina.