Traduccion

BIENVENIDO A NUESTRO BLOG DE NOTICIAS

Le damos la Bienvenida a todos aquellos hermanos que visiten nuestro blog, y las infinitas Gracias a nuestro Dios, por este enorme previlegio de contar con esta hermosa pagina, que será de mucha Bendición para nuestra querida Iglesia de "Pudahuel Sur", en esta pagina Ud. conocera los adelantos de nuestra Iglesia, como asi toda actividad que desarrollemos para la Gloria del Nuestro Dios, en nuestra amada y querida Iglesia de Pudahuel Sur; Iglesia la cual dirige nuestro Amado:

Pastor Diacono: Asac Ramon Osorio Cornejo y Pastora Patricia Legal Gajardo.

ARTICULOS DE FE

1. Creemos: En un Dios Trino: Padre, Hijo y Espíritu Santo.

2. Creemos: En Jesucristo, único Salvador de la Humanidad, Hijo de Dios, quien no fue concebido por voluntad humana, sino por obra del Espíritu Santo.

3. Creemos: En la autoridad de la Santas Escrituras, como la Palabra de Dios, la cual está constituida por los libros Canónicos del Antiguo y Nuevo Testamento, desde el Génesis hasta el Apocalipsis.

4. Creemos: En el Bautismo del Espíritu Santo, como poder regenerador y creador de una vida nueva, acompañada del gozo y alegría del Poder Pentecostal.

5. Creemos : En la resurrección de los muertos y en la Segunda Venida del Cristo a la tierra en Gloria y Majestad, para llevar consigo sus redimidos.

6. Creemos : En la Justificación por la Fe en Jesucristo y no por las obras de la Ley.

7. Creemos: En el bautismo del Espíritu Santo que es obtenido por un acto de apropiación de Fe. AMEN

Que el Señor Les Bendiga

Actividades

PEDIDOS DE ORACION
Mis Hermanos los invito a orar, por los hermanos que estan enfermos y la Gracia del Señor este con ellos.

.
Que Dios obre misericordia en ellos.

Oremos por nuestra Iglesia, por nuestro Obispo y familia, por nuestro Querido Pastor Ramon Osorio y familia Pastoral, por la viuda y el huerfano y por cada uno de nuestro hermanos, para que la Gracia del Señor este en cada uno de nosotros. Amen

"IMP Pudahuel Sur, 12 Años sirviendo a Cristo".

Que el Señor les Bendiga.








domingo, 30 de marzo de 2014

Servicio de Dorcas

El día miércoles 28 por la tarde comenzó el Servicio especial donde las hermanas Dorcas que estaban invitadas y llegaron a alabar al Señor. La coordinación estuvo a cargo de nuestra querida Pastora Cecilia Campo de la Iglesia Obispo Umaña , se canta y se ora al Señor. Luego se le da la oportunidad a nuestra Pastora Patricia Legal para dar la Bienvenida a nuestras Pastoras asi también a nuestra Hermanas Dorcas, al primer Servicio de Pastoras y Dorcas 2014, año que comienza con nueva Jefa a quien la damos toda la Bendición y a la nueva Directiva, que este año sea d mucha bendición como asi a las nueva Pastoras Josefina Quezada de la Iglesia de La Reina, y a la Pastora Janette Maturana de la Iglesia de Conchali. Se le da la oportunidad a la Pastora Miriam Salazar, Pastora de la Iglesia de San Miguel , Pastora saliente como jefa de Sector, da los agradecimientos a todas nuestras pastoras por el apoyo durante su periodo, y le da las Gracia a nuestro Dios por el cargo ya que fue muy bendecida. Bendición especial a la nueva Jefa Pastora Rode Silva, y directiva Las Iglesia le cantan al Señor para que alaben a nuestro Señor . Pasa a cantar la Iglesia de Cerro Navia “ Vngo a Suplicarte mi Señor”; Canta la Iglesia Obispo Umaña “ Mi Nuevo Amor”; canta la Iglesia Nueva Esperanza “Desciende” y la Iglesia d Colina le Canta al Señor “ Ven, Ho Todo Poderoso. La Iglesia Anfitriona le canta al Señor “Merecedor de Alabanza”- La palabra la lee nuestra Pastora Alba Cancino de la Iglesia San José de Maipo y nos lee en San Marcos Cap. 10 ver. 46 al 52- “ Un hombre Ciego” Las palabras nos enseña que la capa del pecado muchas veces no nos deja avanzar, nos deja en la orilla del camino, mientras los demás avanzan, que la capa del pecado nos tira siempre para abajo; no no puedo, que lo haga otro, usted cree que yo pueda… , pero que fue que hizo este hombre que no era cualquier hombre, puesto que Dios iba ser la obra en el . escucho que venia Jesús e intentaba acercase pero la multitud no lo dejaban, Pero en la desesperación le grito y Jesús se acerca y hace la obra y le quita la venda de sus ojos. No te limites alaba al Señor y saldrás adelante sacate la capa y ese peso te librara para servir al Señor. Amen Se canta y la ultima alabanza 252 “ En un monte Lejano” . L pastora Rode a lo agradecimiento todas las hermana que trabajaron y a la Iglesia pr el recibimiento brindado. Se da la Bendición por la Pastora Rodé Silva .

Reunion de Pastoras Sector 8

El día miércoles 28 en nuestra querida Iglesia de Pudahuel Sur, se llevo a cabo el primer Servicio de Pastoras del sector 8, en este servicio la gracia de nuestro Señor estuvo con nuestras Pastoras. Las cuales recibieron a la nueva Jefa del Sector, Querida Pastora RODE SILVA de la Iglesia de Colina. Lss Iglesia que no visitan son:
 Iglesia de Pirqué              Rosa Duran
 Iglesia de Conchalí           Janette Maturana
 Iglesia de La Reina           Josefina Quezada
 Iglesia de Colina               Rodé Silva
 Iglesia de Nueva Esperanza         Tabita Guajardo
Iglesia de Cerro Navia                 María Escobar
 Iglesia de Puente Alto                 Gertrudis Herrera
 Iglesia Obispo Umaña                Cecilia Campo
 Iglesia Recoleta Oriente             Tamara Quezada
Iglesia San José de Maipo         Alba Cansino
 Iglesia San Miguel                   Miriam Salazar
 Iglesia de La Cisterna              Elizabeth Martínez
 Iglesia Villa España                 Julita Calderón
Iglesia de Pudahuel Sur            Doris Patricia Legal

 Las ayudantas también estuvieron presente, las cuales recibieron una clase especial de enseñanza de la palabra de Dios.