Traduccion

BIENVENIDO A NUESTRO BLOG DE NOTICIAS

Le damos la Bienvenida a todos aquellos hermanos que visiten nuestro blog, y las infinitas Gracias a nuestro Dios, por este enorme previlegio de contar con esta hermosa pagina, que será de mucha Bendición para nuestra querida Iglesia de "Pudahuel Sur", en esta pagina Ud. conocera los adelantos de nuestra Iglesia, como asi toda actividad que desarrollemos para la Gloria del Nuestro Dios, en nuestra amada y querida Iglesia de Pudahuel Sur; Iglesia la cual dirige nuestro Amado:

Pastor Diacono: Asac Ramon Osorio Cornejo y Pastora Patricia Legal Gajardo.

ARTICULOS DE FE

1. Creemos: En un Dios Trino: Padre, Hijo y Espíritu Santo.

2. Creemos: En Jesucristo, único Salvador de la Humanidad, Hijo de Dios, quien no fue concebido por voluntad humana, sino por obra del Espíritu Santo.

3. Creemos: En la autoridad de la Santas Escrituras, como la Palabra de Dios, la cual está constituida por los libros Canónicos del Antiguo y Nuevo Testamento, desde el Génesis hasta el Apocalipsis.

4. Creemos: En el Bautismo del Espíritu Santo, como poder regenerador y creador de una vida nueva, acompañada del gozo y alegría del Poder Pentecostal.

5. Creemos : En la resurrección de los muertos y en la Segunda Venida del Cristo a la tierra en Gloria y Majestad, para llevar consigo sus redimidos.

6. Creemos : En la Justificación por la Fe en Jesucristo y no por las obras de la Ley.

7. Creemos: En el bautismo del Espíritu Santo que es obtenido por un acto de apropiación de Fe. AMEN

Que el Señor Les Bendiga

Actividades

PEDIDOS DE ORACION
Mis Hermanos los invito a orar, por los hermanos que estan enfermos y la Gracia del Señor este con ellos.

.
Que Dios obre misericordia en ellos.

Oremos por nuestra Iglesia, por nuestro Obispo y familia, por nuestro Querido Pastor Ramon Osorio y familia Pastoral, por la viuda y el huerfano y por cada uno de nuestro hermanos, para que la Gracia del Señor este en cada uno de nosotros. Amen

"IMP Pudahuel Sur, 12 Años sirviendo a Cristo".

Que el Señor les Bendiga.








miércoles, 23 de octubre de 2013

Segundo Dia Desfile del 9° Aniversario de nuestra Iglesia

El día domingo 20 de octubre nuestro segundo día de Aniversario, tuvimos un gran desfile donde 280 app hermanos nos reunimos para alabar y glorificar a nuestro Dios, por estos 9 años que Dios nos ha dado junto a nuestro queridos y amados Pastores, nueve años de amarguras y alegrías y de muchas alegrías y Bendiciones, ya que la gracia de Dios ha estado con nosotros, en estos años nuestro amado Dios nos ha Bendecidos con cinco locales, para la Gloria de nuestro Señor. Estos son Local Laguna Sur; Clase el Avellano; El Horizonte; Los Mares; La Estrella y un sexto local de avanzada en la comuna de Maipú, local donde la gloria del Señor se manifestado, en el poco tiempo se han ganados almas para Cristo. Le damos Gracias a Dios y a nuestro Pastores, por su amor a la Iglesia, por su constancia, oración, ayunos, y palabra de Dios que nos entrega cada domingo cito 2° de Timoteo vers 6 “ El labrador, para participar de los frutos, debe trabajar primero”; nuestros pastores han sido un ejemplo de trabajo y perseverancia. En este hermoso desfile cada local con su estandarte y hermanos que componen cada local desfilamos por las calles, manifestando que en Cristo hay Salvación y remisión de pecados, al pasar mucha gente manifestaba su admiración por tan hermoso y gigantesco desfile. Llegando a la Iglesia con el himno congregacional “Cristo es nuestro Jefe”. El servicio comenzó con la coordinación de nuestro Hno. Oficial Mario Contador se canta y se ora al Señor, nuestro Pastor da la Bienvenida y agradecimiento a todos nuestro hermanos que participaron en el desfile y están en esta noche en la casa del Señor, que mi Dios le Bendiga y pague todo esfuerzo hecho hasta ahora. Ahora cada local tiene la oportunidad de cantar una alabanza al Señor, y entregan obsequios a nuestro Pastores . La palabra es leída por el Pastor invitado, Pastor gobernante de la Iglesia Rosa de Saron Guillermo Zamorano, y la palabra es leída en San Marcos Cap. 5 vers. 25 al 29; donde nos hablaba de la fe,” fe que tuvo esta mujer que al tocarlo sano, y no solo eso también empezó su prosperidad, ya que al estar enferma perdía dinero en médicos. Jesús le dice tu fe te ha salvado. Si no tienes fe de nada sirve , porque no sacas nada con llorar, grita y gemir pidiéndole a Dios esto y esto otro, si no tienes fe de que vale. Si tenemos fe debemos saber usarla en todo lo que emprendamos, confiando en el Dios Todopoderoso”. Se ora por la palabra para que esta, de vida a nuestro corazón, se le entregan presente al pastor de visita y suben al púlpito todos los oficiales y nuestro Pastores, para cantar cumpleaños Feliz. Última alabanza “En mi angustia y Dolor” se ora por los enfermos y se pide la Bendición. Que Dios bendiga este servicio y todo lo que se a echo para la Gloria de Dios. AMEN