Traduccion

BIENVENIDO A NUESTRO BLOG DE NOTICIAS

Le damos la Bienvenida a todos aquellos hermanos que visiten nuestro blog, y las infinitas Gracias a nuestro Dios, por este enorme previlegio de contar con esta hermosa pagina, que será de mucha Bendición para nuestra querida Iglesia de "Pudahuel Sur", en esta pagina Ud. conocera los adelantos de nuestra Iglesia, como asi toda actividad que desarrollemos para la Gloria del Nuestro Dios, en nuestra amada y querida Iglesia de Pudahuel Sur; Iglesia la cual dirige nuestro Amado:

Pastor Diacono: Asac Ramon Osorio Cornejo y Pastora Patricia Legal Gajardo.

ARTICULOS DE FE

1. Creemos: En un Dios Trino: Padre, Hijo y Espíritu Santo.

2. Creemos: En Jesucristo, único Salvador de la Humanidad, Hijo de Dios, quien no fue concebido por voluntad humana, sino por obra del Espíritu Santo.

3. Creemos: En la autoridad de la Santas Escrituras, como la Palabra de Dios, la cual está constituida por los libros Canónicos del Antiguo y Nuevo Testamento, desde el Génesis hasta el Apocalipsis.

4. Creemos: En el Bautismo del Espíritu Santo, como poder regenerador y creador de una vida nueva, acompañada del gozo y alegría del Poder Pentecostal.

5. Creemos : En la resurrección de los muertos y en la Segunda Venida del Cristo a la tierra en Gloria y Majestad, para llevar consigo sus redimidos.

6. Creemos : En la Justificación por la Fe en Jesucristo y no por las obras de la Ley.

7. Creemos: En el bautismo del Espíritu Santo que es obtenido por un acto de apropiación de Fe. AMEN

Que el Señor Les Bendiga

Actividades

PEDIDOS DE ORACION
Mis Hermanos los invito a orar, por los hermanos que estan enfermos y la Gracia del Señor este con ellos.

.
Que Dios obre misericordia en ellos.

Oremos por nuestra Iglesia, por nuestro Obispo y familia, por nuestro Querido Pastor Ramon Osorio y familia Pastoral, por la viuda y el huerfano y por cada uno de nuestro hermanos, para que la Gracia del Señor este en cada uno de nosotros. Amen

"IMP Pudahuel Sur, 12 Años sirviendo a Cristo".

Que el Señor les Bendiga.








viernes, 10 de agosto de 2012

Reunion de Pastoras

El miercoles 8 se reunieron las Pastoras del Sector 8 en la cual tuvieron su reunion para tratar temas del Sector. Y nuestro Pasora anfitriona le entrega obsequios como recuerdo de su visitas a nuestra Iglesias. Que el Señor las Bendigas

Servicio de Pastora del Sector 8 y Ayudantes.

El Dia miercoles 08 de agosto se llevo a cabo el servicio de Pastoras y ayudantes del Sector 8 las cuales se reunieron en nuestra Iglesia, la Iglesia participantes fueron: Iglesia Recoleta Oriente: Pastora Miriam Salazar Iglesia de San Miguel: Pastora Rosa Duran A. Iglesia de Pirqué : Pastora Rosa Duran A. Iglesia Cerro Navia: Pastora María Escobar D. Iglesia San José de Maipo: Pastora Alba Cansino G. Iglesia Nueva Esperanza : Pastora Tabita Guajardo M. Iglesia Puente Alto: Pastora Gertrudis Herrera V. Iglesia La Cisterna : Pastora Elizabeth Martínez R. Iglesia Obispo Umaña : Pastora Cecilia Campo R. Iglesia Pudahuel Sur : Pastora Patricia Legal Iglesia de Cerrillos : Pastora Claudina Aranguiz Coordina el Servicio Pastora Cecilia Campo, se canta y se ora al Señor y se le da la oportunidad a nuestra Pastora, y da la Bienvenida a todas las Pastoras y ayudantes por estar en este hermoso servicio de adoración a Dios y la oportunidad de estar con todas nuestras hermanas, mujeres valerosas e intercesoras un saludo especial a las Iglesias Invitada la Iglesia de Pte.. Alto y la Iglesia Isaías Flores. La Iglesia de Pte. Alto le canta al Señor “ Si Vale la Pena” y también lo hace la Iglesia de Isaías Flores “Jehová me Ayuda”, se entregan las primicias de nuestras hermanas presentes y la Bendición la da nuestra Pastora Ceferina. Nos lee la palabra nuestra Pastora Alba Cansino de la Iglesia de Pirqué en segunda de Reyes Cap. 20 vers 1 al 10 y esta nos habla “Que debemos adorar a nuestro Dios y hacer lo bueno porque Dios nos tendrá presente en los momentos de dificultad solo debemos serle fiel , como este hombre que cuando recibió la noticia de su muerte el lloro y le clamo a Dios y que se acordara de los años que le sirvió y nuestro amado Dios vio y escucho su clamor y le concedió mas vida y le vino la duda como sabre que estoy sano, mis amadas hermana Dios quiere humillación , misericordia Dios quiere ver tu caminar, y el estará ahí cuando los necesites , Amen que el Señor las Bendiga. Se ora y se canta y la Pastora jefe Miriam Salazar da los agradecimientos por la hermosa manifestación de la presencia de nuestro Dios, muchas Bendiciones a todas nuestras hermanas y Pastoras. Nuestra Pastor dueño de casa pastor Ramón Osorio Cornejo nos despide con la Bendicion.