Traduccion

BIENVENIDO A NUESTRO BLOG DE NOTICIAS

Le damos la Bienvenida a todos aquellos hermanos que visiten nuestro blog, y las infinitas Gracias a nuestro Dios, por este enorme previlegio de contar con esta hermosa pagina, que será de mucha Bendición para nuestra querida Iglesia de "Pudahuel Sur", en esta pagina Ud. conocera los adelantos de nuestra Iglesia, como asi toda actividad que desarrollemos para la Gloria del Nuestro Dios, en nuestra amada y querida Iglesia de Pudahuel Sur; Iglesia la cual dirige nuestro Amado:

Pastor Diacono: Asac Ramon Osorio Cornejo y Pastora Patricia Legal Gajardo.

ARTICULOS DE FE

1. Creemos: En un Dios Trino: Padre, Hijo y Espíritu Santo.

2. Creemos: En Jesucristo, único Salvador de la Humanidad, Hijo de Dios, quien no fue concebido por voluntad humana, sino por obra del Espíritu Santo.

3. Creemos: En la autoridad de la Santas Escrituras, como la Palabra de Dios, la cual está constituida por los libros Canónicos del Antiguo y Nuevo Testamento, desde el Génesis hasta el Apocalipsis.

4. Creemos: En el Bautismo del Espíritu Santo, como poder regenerador y creador de una vida nueva, acompañada del gozo y alegría del Poder Pentecostal.

5. Creemos : En la resurrección de los muertos y en la Segunda Venida del Cristo a la tierra en Gloria y Majestad, para llevar consigo sus redimidos.

6. Creemos : En la Justificación por la Fe en Jesucristo y no por las obras de la Ley.

7. Creemos: En el bautismo del Espíritu Santo que es obtenido por un acto de apropiación de Fe. AMEN

Que el Señor Les Bendiga

Actividades

PEDIDOS DE ORACION
Mis Hermanos los invito a orar, por los hermanos que estan enfermos y la Gracia del Señor este con ellos.

.
Que Dios obre misericordia en ellos.

Oremos por nuestra Iglesia, por nuestro Obispo y familia, por nuestro Querido Pastor Ramon Osorio y familia Pastoral, por la viuda y el huerfano y por cada uno de nuestro hermanos, para que la Gracia del Señor este en cada uno de nosotros. Amen

"IMP Pudahuel Sur, 12 Años sirviendo a Cristo".

Que el Señor les Bendiga.








lunes, 9 de julio de 2012

INAUGURACION DE NUESTRO 5º LOCAL

El dia miércoles 04 de julio, con la ayuda de nuestro Dios y con la gracia que Dios nos da, inauguramos nuestro quinto local; local que mide 100mts cuadrado donde caben 150 hermanos bien sentados, local espacioso como le gusta a nuestro Pastor, y donde se reúnen los salvados para Cristo, lugar confortable donde todos nuestros hermanos sean Bienvenidos. Este servicio se llevo a cabo en el nombre de nuestro Señor Jesucristo y con la participación de nuestro Pastor Superintendente, Pastor Marcos Garate de la Iglesia de Pirqué ; de nuestro Pastor Presbítero Oraldo Rojas , miembro del Presbiterio Mayor y Pastor Gobernante de la Iglesia de La Cisterna y los Pastores Isaías Reyes de la Iglesia de Nueva Esperanza, Pastor Fabio Espinoza ,Pastor Gobernante de la Iglesia de Lo Prado; Pastor Hugo Vega Pastor Gobernante de la Iglesia de Villa España; Pastor Enrique Hernández , Pastor Gobernante de la Iglesia de María Pinto hermanos y vecinos del Sector. La coordinación estuvo a cargo de nuestro hno. Sergio Huaico, nuestro Pastor de loa agradecimiento de todo nuestro hermanos que de cooperaron y ayudaron a levantar este hermoso local donde llegaran muchos hermanos, a las plantas de nuestro Dios humillados y arrepentidos buscando el abrigo y protección de nuestro amado Dios. Las gracias a nuestro Pastores que no dudaron en venir a la inauguración de este hermoso local y quinto local que Dios le hadado a la Iglesia de Pudahuel Sur la cual yo ministro por gracia y misericordia de nuestro Dios. Se canta y se ora a nuestro Señor, se le da la oportunidad a nuestro Pastor Marcos Garate y Bendice el local y lee junto a nuestros Pastores Oraldo Rojas, Isaías Reyes, Ramón Osorio leen el ritual para la consagración para el Señor de este local. Se entregan obsequios a los hermanos que estuvieron trabajando en la edificación de este Templo: Hno. Mario Contador, José Albornoz, Esteban Contador, Luis Enriques Zúñiga Hijo, Freddy Miranda, Hno. Ramón Gálvez,; etc. Que el Señor los bendiga y los llene de Bendiciones. Nos lee la palabra nuestro Pastor Oraldo Rojas y la lee en Hechos Cap. 16 al vers. 11 al 17 donde nos habla “Dios ha honrado a las Iglesia con muchas Bendiciones, los hermanos que ayudaron tenga fe que Dios les pagara,. Iglesia de Pudahuel honra a Dios y Dios concederá todas tus peticiones que hay en vuestros corazones. A los hermanos encargado oren y ayunen porque esta casa Dios la va a llenar, hermanos a cesado la obra terrenal ahora VIENE LA ESPIRITUAL Y QUE MI Dios los llene de grande manera pidan a Dios que le abra sus ojos espirituales para que vean la obra postrera”. Mi Pastor nombra al Predicador de este local y es nuestro HNO MARIO CONTADOR su ayudante el Hno. Alejandro Solar, Héctor Rubio, jefe de coro el Hno. Esteban Contador y la Iglesia dice AMEN. Se canta la ultima alabanza y nos despide con la Bendición nuestro Pastor Marcos Garate. Que el Señor los Bendiga.