Traduccion

BIENVENIDO A NUESTRO BLOG DE NOTICIAS

Le damos la Bienvenida a todos aquellos hermanos que visiten nuestro blog, y las infinitas Gracias a nuestro Dios, por este enorme previlegio de contar con esta hermosa pagina, que será de mucha Bendición para nuestra querida Iglesia de "Pudahuel Sur", en esta pagina Ud. conocera los adelantos de nuestra Iglesia, como asi toda actividad que desarrollemos para la Gloria del Nuestro Dios, en nuestra amada y querida Iglesia de Pudahuel Sur; Iglesia la cual dirige nuestro Amado:

Pastor Diacono: Asac Ramon Osorio Cornejo y Pastora Patricia Legal Gajardo.

ARTICULOS DE FE

1. Creemos: En un Dios Trino: Padre, Hijo y Espíritu Santo.

2. Creemos: En Jesucristo, único Salvador de la Humanidad, Hijo de Dios, quien no fue concebido por voluntad humana, sino por obra del Espíritu Santo.

3. Creemos: En la autoridad de la Santas Escrituras, como la Palabra de Dios, la cual está constituida por los libros Canónicos del Antiguo y Nuevo Testamento, desde el Génesis hasta el Apocalipsis.

4. Creemos: En el Bautismo del Espíritu Santo, como poder regenerador y creador de una vida nueva, acompañada del gozo y alegría del Poder Pentecostal.

5. Creemos : En la resurrección de los muertos y en la Segunda Venida del Cristo a la tierra en Gloria y Majestad, para llevar consigo sus redimidos.

6. Creemos : En la Justificación por la Fe en Jesucristo y no por las obras de la Ley.

7. Creemos: En el bautismo del Espíritu Santo que es obtenido por un acto de apropiación de Fe. AMEN

Que el Señor Les Bendiga

Actividades

PEDIDOS DE ORACION
Mis Hermanos los invito a orar, por los hermanos que estan enfermos y la Gracia del Señor este con ellos.

.
Que Dios obre misericordia en ellos.

Oremos por nuestra Iglesia, por nuestro Obispo y familia, por nuestro Querido Pastor Ramon Osorio y familia Pastoral, por la viuda y el huerfano y por cada uno de nuestro hermanos, para que la Gracia del Señor este en cada uno de nosotros. Amen

"IMP Pudahuel Sur, 12 Años sirviendo a Cristo".

Que el Señor les Bendiga.








lunes, 18 de junio de 2012

En este tercer día de Aniversario nos visita el Cuerpo de Hermanas Dorcas de nuestra Iglesia con su Jefa nuestra Amada Pastora Patricia Legal y una Visita muy especial nuestro querido Pastor de la Iglesia de María Pinto Enriques Hernández y su amada esposa Sandra Se canta y se ora al Señor y se la da la oportunidad a nuestro Elías Sepúlveda y el da los agradecimientos al Cuerpo de Hermanas Dorcas por su visita en esta nuestro 6 Aniversario, siéntanse como en su casa ya que todos venimos adorar al que vive para siempre. Nuestro Pastor Ramón Osorio les da los agradecimiento a las hermanas Dorca por la concurrencia a la visita del local y les da la Bienvenida al pastor que nos visita y a su amada esposa. La Iglesia canta un alabanza especial “Desciende” y el coro de visita canta unos coritos. Nuestro Pastor Enrique Hernández nos lee la palabra en el libro de los Salmos Cap. 34 ver. 17 al 19 la palabra nos habla “que debemos clamar a Cristo y el nos oye ya que el escucha la oración de los justos, la oración sana, bendice, alienta, levanta al flojo; tenemos un Dios tan bueno, que escucha nuestro ruegos pero si esta no es con fe no le podemos agradar a Dios. Un corazón que alaba a Cristo no puede estar triste Jehová es nuestro Sanador y Salvador, debemos tener sumo gozo en nuestros corazones. Mucha son las aflicciones del justo pero de todas ella te librara el Jehová cuando Dios te de lluvia y lluvia de Bendición y si escuchas truenos y mas truenos es porque mas lluvia vas a tener prepárate por que nuestro Dios hará grandes cosas en tu vida. Amen” Se ora por la palabra y se le da la oportunidad a nuestra Pastora y esta saluda a la Iglesia por su 6º Aniversario y les desea muchas Bendiciones, se le da la oportunidad a la Pastora Sandra y ella bendice y glorifica al Señor por su misericordia que él ha tenido con nosotros. Se le da la oportunidad a nuestra Hermana Pascualita Sánchez para que presente el programa de nuestras hermanas Dorcas, Saluda a la Iglesia con tres Glorias a Dios y canta el coro de nuestras hermanas Dorcas “Creo en Dios” ; se le da la oportunidad a nuestra Hermana Angélica Sepúlveda, a nuestra Hermana Reina González y ella muy agradecida de nuestro Dios por la sanidad que hizo con su nieta y que le ablando el corazón a su hija, el coro le canta al Señor “Ten Confianza” termina el programa y nuestra hna. Le entrega unos presentes al predicador del local Hno. Elías Sepúlveda. Se canta una alabanza especial “Esta lloviendo Bendición” la ultima alabanza 373 “En mi Angustia y Dolor” y nos despide con la Bendición nuestro Pastor Enrique Hernández “Que El Señor les Bendiga”

jueves, 14 de junio de 2012

6º Aniversario del Local Laguna Sur

Hoy marte el segundo dia de Aniversario del local Laguna Sur nos honra con su visita el local “El Avellano” con su predicador David Aguayo y Sergio Huaico su ayudante. El Servicio lo coordina nuestro Hno. Juan Rodríguez y se canta y se ora al Señor se le da la oportunidad al Hno . Elías Sepúlveda y le da la Bienvenida al local el Avellano ya su predicadores por su visita en este 6º Aniversario , que el Señor los Bendiga y que se sientan en libertad de alabar y bendecir al nuestro amado Dios. El Hno. David Aguayo nos lee la palabra en el Salmo 91 vers. 14 al 18 y esta nos habla” Que el Señor nos librara del lazo del cazador y de nuestros enemigos por el bien y la misericordia nos seguirá todos los día de nuestra vidas el nos librara, nos bautizara, y nos dirá ese es mi hijo amado . Nos podrá por alto ya conoce nuestro nombre y nosotros conocemos el de èl , y es El lirio de los Valles, la Rosa de Saron, El León de Judá, deléitate en ese nombre y el responderá todas tus peticiones , y las promesas se cumplen , “clama a mi y yo te responderé” pero pide bien y te llegaran las bendiciones. El Hno. Sergio Huaico nos presenta el programa y canta el coro de visita “Que amor tan Grande” se le da la oportunidad al Hno. Carlos Zuritas. Se le hacen unos presentes al local y los recibe el Hnos. Elías Sepúlveda y nuevamente canta el coro de visita “Hijo yo no te Olvide”. El coro e casa le canta al Señor una alabanza especial. Se canta el ultimo Himno 373 “En mi _Angustia y Dolor” Que el Señor los Bendiga. Amen