Traduccion

BIENVENIDO A NUESTRO BLOG DE NOTICIAS

Le damos la Bienvenida a todos aquellos hermanos que visiten nuestro blog, y las infinitas Gracias a nuestro Dios, por este enorme previlegio de contar con esta hermosa pagina, que será de mucha Bendición para nuestra querida Iglesia de "Pudahuel Sur", en esta pagina Ud. conocera los adelantos de nuestra Iglesia, como asi toda actividad que desarrollemos para la Gloria del Nuestro Dios, en nuestra amada y querida Iglesia de Pudahuel Sur; Iglesia la cual dirige nuestro Amado:

Pastor Diacono: Asac Ramon Osorio Cornejo y Pastora Patricia Legal Gajardo.

ARTICULOS DE FE

1. Creemos: En un Dios Trino: Padre, Hijo y Espíritu Santo.

2. Creemos: En Jesucristo, único Salvador de la Humanidad, Hijo de Dios, quien no fue concebido por voluntad humana, sino por obra del Espíritu Santo.

3. Creemos: En la autoridad de la Santas Escrituras, como la Palabra de Dios, la cual está constituida por los libros Canónicos del Antiguo y Nuevo Testamento, desde el Génesis hasta el Apocalipsis.

4. Creemos: En el Bautismo del Espíritu Santo, como poder regenerador y creador de una vida nueva, acompañada del gozo y alegría del Poder Pentecostal.

5. Creemos : En la resurrección de los muertos y en la Segunda Venida del Cristo a la tierra en Gloria y Majestad, para llevar consigo sus redimidos.

6. Creemos : En la Justificación por la Fe en Jesucristo y no por las obras de la Ley.

7. Creemos: En el bautismo del Espíritu Santo que es obtenido por un acto de apropiación de Fe. AMEN

Que el Señor Les Bendiga

Actividades

PEDIDOS DE ORACION
Mis Hermanos los invito a orar, por los hermanos que estan enfermos y la Gracia del Señor este con ellos.

.
Que Dios obre misericordia en ellos.

Oremos por nuestra Iglesia, por nuestro Obispo y familia, por nuestro Querido Pastor Ramon Osorio y familia Pastoral, por la viuda y el huerfano y por cada uno de nuestro hermanos, para que la Gracia del Señor este en cada uno de nosotros. Amen

"IMP Pudahuel Sur, 12 Años sirviendo a Cristo".

Que el Señor les Bendiga.








jueves, 15 de julio de 2010

Dia del Padre y Cumpleaño de nuestra Pastora

El domingo 20 de junio es el Día del Padre y nuestra Iglesia se preparo para saludar a nuestro Padre Espiritual nuestro Querido Pastor Ramón Osorio y ese mismo día nuestra querida Pastora esta de cumpleaños o sea doble celebración, que el Señor los Bendiga. Este servicio lo coordino nuestro querido Hno. Héctor Martínez primer oficial de nuestra Iglesia y este servicio comenzó con alabanzas, saludos y obsequios para nuestros pastores, primero cantan los jóvenes del local Laguna Sur-; y luego canta nuestro Hno. Elías Sepúlveda. Cada cuerpo de la Iglesia le entrego presentes a nuestro Pastores , Oficiales. Voluntarios, Jóvenes, Señoritas, Dorcas, Coro y nuestros queridos hermanos niñitos Como no hay fiesta de cumpleaños sin Tortas, nuestras queridas y esforzadas hermanas Dorcas le tenían dos tortas para nuestros Pastores- Que Dios siga bendiciendo a nuestros Pastores.

4to Aniversario Local Laguna Sur

En la semana del 4to Aniversario del local “Laguna Sur” el día Sábado 19 nos visito la Iglesia de Cerro Navia, Iglesia que ministra el Pastor Miguel Larenas. Coordina el Servicio nuestro Hno. Elías Sepúlveda, se cantan las alabanzas y se ora al Señor, nuestro Pastor Ramón Osorio le da la bienvenida a nuestro hermano e Iglesia que nos visitan en este cuarto aniversario del local Laguna Sur. El Hermano Marcelo Díaz nos entrega los saludos de su Iglesia como de su Pastor y nos lee la palabra en 1 de Corintios cap- 1 ver. 20 y la palabra nos habla que Dios no eligió por ser débiles, humildes; sabe porque para avergonzar al sabio , al altivo, Dios con su sabiduría enloqueció al mundo puesto que por su gracia recibimos el Espíritu Santo el que nos da la sabiduría para avergonzar al altivo. Por todo esto debemos honrar al Señor y como debemos hacerlo, alabando y bendiciendo su nombre. El Hno. Daniel Parra oficial de la Iglesia de Cerro Navia presenta el programa y nos canta la Hna. Yesica Domínguez una hermosa alabanza para nuestro Dios, luego nos canta un trío de Hno. jóvenes, el coro de la Iglesia de visita canta ”Vengo a Ti” … .y como siempre debe haber un cumpleaños con torta, aquí mi Pastor con los oficiales cantan cumpleaños y apagan la vela de los cuatros años del Local Laguna Sur. -Que el Señor siga Bendiciendo este hermoso local y a nuestro querido Pastor Ramon Osorio.

miércoles, 14 de julio de 2010

4to Aniversario Local "Laguna Sur"

En la semana del 19 al 20 de Junio se realizo el Cuarto Aniversario del nuestro primer local Laguna Sur los servicio se realizaron los días Lunes , Miércoles y Viernes . El día lunes 14 nos visito la Iglesia Obispo Umaña que ministra nuestro Pastor Fabio Espinoza, este servicio lo coordino nuestro Hno. Juan Rodríguez ayudante de predicador se cantan las alabanzas y se le da la oportunidad a nuestro Hno. Alejandro Solar Oficial de nuestra Iglesia y Predicador responsable de este local , y le da la gracias a Dios por este cuarto aniversario a este local que a sido de mucha bendición para nuestra Iglesia y le da la bienvenida y los agradecimientos a la Iglesia que nos visita y que este servicio sea de mucha Bendición; nuestro Pastor Ramón Osorio le dala Bienvenida a todos por ser partícipe de este nuestro cuarto aniversario en este local que fue el primero y que ha sido de mucha bendición para nuestra Iglesia, lugar que a sido de mucha bendición para muchos hermanaos que buscan refugio y que buscan la cercanía con nuestro Dios. Se canta una alabanza y nuestro Pastor Fabio Espinoza da los saludos de su Iglesia los deseos de mucha Bendición y felicidades por este hermoso local ; el hermano oficial de la Iglesia Obispo Umaña Marcos Aros nos lee la palabra en 1 Tesalonicense cap. 4 vers. 13 y la palabra nos habla que debemos estar a cuanta con nuestro Señor , porque el Señor viene y viene a buscar a los suyos incluso a los que han dormido primero que han creído en el; a todo a aquel hermano que ayuna, ora y alaba a nuestro Señor todas las cosas le vendrán a él. El hermano Jose Albornoz, oficial de nuestra Iglesia, le da las gracias a Dios por este local, cabe señalar que nuestro querido hermano fue un puntal importante para nuestro Pastor en el levantamiento de esta obra, que el Señor Bendiga nuestro querido hermano. Presenta el programa el hno. Armando Aros que trae preparado la Iglesia y cantan las hermanas Dorcas cantan al Señor “En mano de Dios”; canta el hermano Belisario Sáez; Hna. Katty Espinoza le canta al Señor y el coro de visita le canta al Señor “ El Gran día del Señor” para Dios sea honra y gloria. La Pastora Cecilia de Espinoza les desea muchas felicidades a nuestro local por su cuarto aniversario y los agradecimientos por la invitación. Se envían saludos a la Iglesia que nos visita; la Bendición la da nuestro Pastor Fabio Espinoza . Muchas Bendciones.

sábado, 3 de julio de 2010

SERVICIO ESPECIAL

El día domingo 13 de junio se llevo a cabo un servicio muy especial en nuestra Iglesia, primeramente tuvimos la presencia de nuestro Señor , y tuvimos la agradable visita de nuestra hermana Gladys Muñoz hermana que canta hermosa canciones y alabanza a nuestro Dios. Estuvo presente el Pastor Luis Madrid perteneciente al Directorio de la Uniech y Cuprem, Pastor que nos hablaba que no dejemos de orar por la unidad de la Iglesia evangélicas. La palabra la lee nuestro Pastor Ramón Osorio y nos lee en San Lucas 19 ver. 1 al 10 y nos hablaba del que el árbol representa todo la que empaña la gloria de de Dios, como la traición, la mentira, envidia etc., si queremos que Dios nos Bendiga y nos proteja debemos descender de ese árbol , y dejarte gobernar por el Señor, para cuando el te diga baja, para que el pueda entrar en nuestra vidas, hermanos ustedes son los responsables que el Señor llegue a tu hogar, para eso debes bajar del árbol de la arrogancia para que el Señor gobierne en tu vida. Amen Enseguida nos canta la Hermana Gladys Muñoz y nos canta sus hermosas canciones en el amor del Señor, la hermana Gladys ese día andaba disfonía y con la ayuda del Señor y para alabarle a él se puede, la Hna. Gladys nos habla que no perdamos nuestro primer amor porque es lo más hermoso que tenemos, la presencia de nuestro Dios se manifestó de gran manera. Aquí le mostramos algunas fotografías de este hermoso servicio. Que Señor la siga Bendiciendo junto a su familia-.