Traduccion

BIENVENIDO A NUESTRO BLOG DE NOTICIAS

Le damos la Bienvenida a todos aquellos hermanos que visiten nuestro blog, y las infinitas Gracias a nuestro Dios, por este enorme previlegio de contar con esta hermosa pagina, que será de mucha Bendición para nuestra querida Iglesia de "Pudahuel Sur", en esta pagina Ud. conocera los adelantos de nuestra Iglesia, como asi toda actividad que desarrollemos para la Gloria del Nuestro Dios, en nuestra amada y querida Iglesia de Pudahuel Sur; Iglesia la cual dirige nuestro Amado:

Pastor Diacono: Asac Ramon Osorio Cornejo y Pastora Patricia Legal Gajardo.

ARTICULOS DE FE

1. Creemos: En un Dios Trino: Padre, Hijo y Espíritu Santo.

2. Creemos: En Jesucristo, único Salvador de la Humanidad, Hijo de Dios, quien no fue concebido por voluntad humana, sino por obra del Espíritu Santo.

3. Creemos: En la autoridad de la Santas Escrituras, como la Palabra de Dios, la cual está constituida por los libros Canónicos del Antiguo y Nuevo Testamento, desde el Génesis hasta el Apocalipsis.

4. Creemos: En el Bautismo del Espíritu Santo, como poder regenerador y creador de una vida nueva, acompañada del gozo y alegría del Poder Pentecostal.

5. Creemos : En la resurrección de los muertos y en la Segunda Venida del Cristo a la tierra en Gloria y Majestad, para llevar consigo sus redimidos.

6. Creemos : En la Justificación por la Fe en Jesucristo y no por las obras de la Ley.

7. Creemos: En el bautismo del Espíritu Santo que es obtenido por un acto de apropiación de Fe. AMEN

Que el Señor Les Bendiga

Actividades

PEDIDOS DE ORACION
Mis Hermanos los invito a orar, por los hermanos que estan enfermos y la Gracia del Señor este con ellos.

.
Que Dios obre misericordia en ellos.

Oremos por nuestra Iglesia, por nuestro Obispo y familia, por nuestro Querido Pastor Ramon Osorio y familia Pastoral, por la viuda y el huerfano y por cada uno de nuestro hermanos, para que la Gracia del Señor este en cada uno de nosotros. Amen

"IMP Pudahuel Sur, 12 Años sirviendo a Cristo".

Que el Señor les Bendiga.








viernes, 1 de enero de 2010

CELEBRANDO LA NAVIDAD

El día 24 de diciembre nuestra Iglesia celebro la navidad con una presentación especial de nuestro hermanos niñitos, en una representación cuando José y María llegaron a Belén buscando alojamiento, ya que en las posadas donde buscaron estaban llenas, fue asi como llegaron al pesebre donde nació nuestro amado Jesus. Al terminar la representacion nos cantan "Noche de Paz" les salio hermoso El cuerpo de hermanos niñitos de nuestra Iglesia,se prepararon con gran entusiasmo y con la abnegada labor de nuestra hermana Jefa, Karen Alegría quien ordeno y preparo a los niños. Que el Señor siga bendiciendo al Cuerpo de hermanos niñitos y a su Jefa nuestra querida Hermana Karen.

Reunion de Pastoras Sector 8

Reunion de Pastoras Sector 8 Santiago: Miércoles 11 de Nov. 2009 se llevo a efecto la reunión de Pastoras del Sector 8 con sus respectivas Ayudantes El servicio devocional lo coordino nuestra hermana Pascualita Sánchez cantando la alabanza Nº 21 y nos lee un Capitulo de la Biblia en Salmo Nº 88; nuestra Pastora Patricia Legal le da la Bienvenida a todas las pastoras y sus ayudantes de estar en nuestra Iglesia y de participar de este magnifico servicio donde aprenderemos a como Servir mejor a nuestro Señor y hermanos. Toma el Servicio la Pastora de Pte. Alto Gertrudis Herrera le da la gracias a Dios por estar acá y lamenta que la jefe de Sector de Pastoras se encuentra enferma nuestra Pastora Myriam Salazar, y la Pastora de Pirque Rosa Duran, lo cual se un ungimiento especial por ellas; después de la oración se constituyen en clase; la Clase nº1 de Pastoras le correspondió a nuestra Pastora de Colina Rodé Silva, la Segunda clase a nuestra Pastora (viuda) Mirza Rodríguez; y la segunda clase nuestra Pastora (viuda) Olga Orellana Se termina el Servicio de la mañana con una oración y una alabanza El Servicio de la Tarde comenzó a las 15:30 hrs. y lo coordino nuestra Pastora de María Pinto Sandra Lara Diaz, se la da la oportunidad a nuestra Querida Pastora Patricia Legal y la da la Bienvenida a las Dorcas que nos visitan y especialmente a la Iglesia de Recoleta Oriente y a la Iglesia de San Miguel en que asistieron en gran numero y a todas las hermanas Dorcas presentes. Se canta la primera alabanza y se le da la oportunidad a la Iglesia de Recoleta Oriente y enseguida a la Iglesia de San Miguel. Donde nos encantan hermosas alabanza a nuestro Dios y la presencia del Señor se hace sentir. La Pastora Elizabeth Martínez de la Iglesia de La Cisterna nos lee la palabra en Salmo Cap. 90 vers. 1 y 2 donde nos habla que debemos confiar e nuestro Dios, ya que es grande, amoroso, creador del cielo y la tierra; nuestro amado Dios ha sido refugio de generación en generación, así que ante la prueba confía en nuestro Dios, ámalo, bendícelo, alábalo porque el te ayudara . Amen. Nuestra Pastora Tavita Guajardo de la Iglesia de Nueva Esperanza nos lleva en la oración por la palabra y se canta una alabanza especial ”Te Alabo” y se canta la ultima alabanza 68 “ OH que amigo es Cristo” y nos despide con la Bendición nuestra Pastora Gertrudis de Zenteno. Que el Señor Bendiga todo lo que se hizo.