Traduccion

BIENVENIDO A NUESTRO BLOG DE NOTICIAS

Le damos la Bienvenida a todos aquellos hermanos que visiten nuestro blog, y las infinitas Gracias a nuestro Dios, por este enorme previlegio de contar con esta hermosa pagina, que será de mucha Bendición para nuestra querida Iglesia de "Pudahuel Sur", en esta pagina Ud. conocera los adelantos de nuestra Iglesia, como asi toda actividad que desarrollemos para la Gloria del Nuestro Dios, en nuestra amada y querida Iglesia de Pudahuel Sur; Iglesia la cual dirige nuestro Amado:

Pastor Diacono: Asac Ramon Osorio Cornejo y Pastora Patricia Legal Gajardo.

ARTICULOS DE FE

1. Creemos: En un Dios Trino: Padre, Hijo y Espíritu Santo.

2. Creemos: En Jesucristo, único Salvador de la Humanidad, Hijo de Dios, quien no fue concebido por voluntad humana, sino por obra del Espíritu Santo.

3. Creemos: En la autoridad de la Santas Escrituras, como la Palabra de Dios, la cual está constituida por los libros Canónicos del Antiguo y Nuevo Testamento, desde el Génesis hasta el Apocalipsis.

4. Creemos: En el Bautismo del Espíritu Santo, como poder regenerador y creador de una vida nueva, acompañada del gozo y alegría del Poder Pentecostal.

5. Creemos : En la resurrección de los muertos y en la Segunda Venida del Cristo a la tierra en Gloria y Majestad, para llevar consigo sus redimidos.

6. Creemos : En la Justificación por la Fe en Jesucristo y no por las obras de la Ley.

7. Creemos: En el bautismo del Espíritu Santo que es obtenido por un acto de apropiación de Fe. AMEN

Que el Señor Les Bendiga

Actividades

PEDIDOS DE ORACION
Mis Hermanos los invito a orar, por los hermanos que estan enfermos y la Gracia del Señor este con ellos.

.
Que Dios obre misericordia en ellos.

Oremos por nuestra Iglesia, por nuestro Obispo y familia, por nuestro Querido Pastor Ramon Osorio y familia Pastoral, por la viuda y el huerfano y por cada uno de nuestro hermanos, para que la Gracia del Señor este en cada uno de nosotros. Amen

"IMP Pudahuel Sur, 12 Años sirviendo a Cristo".

Que el Señor les Bendiga.








martes, 27 de octubre de 2009

5 Aniversario; 7º Dia

En nuestro séptimo día de aniversario, una noche llena de Bendición, donde la gracia del Señor se manifestó de gran manera desde principio a fin; este septimo dia de aniversario comenzo con un hermoso desfile, desfile que era muy hermoso ya que veniamos con banderas y nuestros estandartes de los locales que tenemos por misericordia de nuestro Dios; y en esta noche especial nos visito la Iglesia de Nueva Esperanza que ministra nuestro Pastor Isaías Reyes, y también nos visitaron un hermoso Grupo AINESIS; Y nuestra querida Hermana GLADYS MUÑOZ El servicio lo coordino nuestro Hermano Oficial José Albornoz y nuestro Pastor Ramon Osorio saluda a la Iglesia que nos visita y a los invitados con tres glorias a Dios y que esta noche sea llena de bendición y un saludo muy especial a los hermanos de nuestra Iglesia por su constancia y compromiso en los siete día de aniversario. Nuestro Pastor Isaías Reyes saluda a la Iglesia en su quinto aniversario y presenta al hermanos Jaime Maureira quien presentara el programa que nos trae preparado el coro de visita le canta al Señor “ Uno mas Grande”, pasan la hermanaos Dorcas y cantan la alabanza “ Poder maravilloso Poder” el coro de visita canta al Señor “ Templo y Moradas” , nuestro Hermanos Augusto Salas presenta a Grupo Ainesis que se hacen llamar “ Los del Camino” nos entregan hermosas melodías de alabanzas vocal con altos y bajos, luego se presenta la Hermana Gladys Muñoz con hermosas canciones en estilo mexicano, como ella lo sabe hacer para la gloria de Dios. La palabra fue leída en Deuteronomio Cap 31 vers 1 al 6. La palabra nos habla que tenemos que tener confianza en nuestro Dios, porque el siempre estará con nosotros así como cumplió con Moisés, así cumplirá con nosotros; cuantos de nosotros no andamos desanimados, muchas veces venimos a la Iglesia solo por cumplir, porque nuestro dificultades nos agobian, nos decaímos, estimado hermanos renueva con Dios esta noche tus fuerzas, hoy en su quinto aniversario que sea de mucho bendición para la Iglesia, ya que va estar comprometida con nuestro amado Dios. Y como no hay cumpleaños sin regalo, los distintos cuerpos de la Iglesia le hacen presentes a nuestros pastores; así como pasan los hermanos Julio Gonzalez, por los Voluntarios; Nuestra Hermana Miriam y Patricia Guzmán, por las Dorcas; Sebastian Álvarez, Javier, por el local Laguna Sur; David Aguayo y Marta Prieto, por LA Clase El Avellano; Omar Peñailillo y Hna. Adriana, por el Coro; Mireya Góngora y Isabel Legal, por el Protocolo; Catalina Sepúlveda y Fabián Zurita por el Cuerpo de Hermanos Niñitos. Y el Cuerpo de Oficiales le hace presente una Torta. Se le da la oportunidad al Pastor Mario Picard Pastor que nos visitaba de la Iglesia de Cristo Metropolitana. Se canta la última alabanza la 234; nos despide con la Bendición el Pastor Mario Picard. Que el Señor los llenes e Bendicion.