Traduccion

BIENVENIDO A NUESTRO BLOG DE NOTICIAS

Le damos la Bienvenida a todos aquellos hermanos que visiten nuestro blog, y las infinitas Gracias a nuestro Dios, por este enorme previlegio de contar con esta hermosa pagina, que será de mucha Bendición para nuestra querida Iglesia de "Pudahuel Sur", en esta pagina Ud. conocera los adelantos de nuestra Iglesia, como asi toda actividad que desarrollemos para la Gloria del Nuestro Dios, en nuestra amada y querida Iglesia de Pudahuel Sur; Iglesia la cual dirige nuestro Amado:

Pastor Diacono: Asac Ramon Osorio Cornejo y Pastora Patricia Legal Gajardo.

ARTICULOS DE FE

1. Creemos: En un Dios Trino: Padre, Hijo y Espíritu Santo.

2. Creemos: En Jesucristo, único Salvador de la Humanidad, Hijo de Dios, quien no fue concebido por voluntad humana, sino por obra del Espíritu Santo.

3. Creemos: En la autoridad de la Santas Escrituras, como la Palabra de Dios, la cual está constituida por los libros Canónicos del Antiguo y Nuevo Testamento, desde el Génesis hasta el Apocalipsis.

4. Creemos: En el Bautismo del Espíritu Santo, como poder regenerador y creador de una vida nueva, acompañada del gozo y alegría del Poder Pentecostal.

5. Creemos : En la resurrección de los muertos y en la Segunda Venida del Cristo a la tierra en Gloria y Majestad, para llevar consigo sus redimidos.

6. Creemos : En la Justificación por la Fe en Jesucristo y no por las obras de la Ley.

7. Creemos: En el bautismo del Espíritu Santo que es obtenido por un acto de apropiación de Fe. AMEN

Que el Señor Les Bendiga

Actividades

PEDIDOS DE ORACION
Mis Hermanos los invito a orar, por los hermanos que estan enfermos y la Gracia del Señor este con ellos.

.
Que Dios obre misericordia en ellos.

Oremos por nuestra Iglesia, por nuestro Obispo y familia, por nuestro Querido Pastor Ramon Osorio y familia Pastoral, por la viuda y el huerfano y por cada uno de nuestro hermanos, para que la Gracia del Señor este en cada uno de nosotros. Amen

"IMP Pudahuel Sur, 12 Años sirviendo a Cristo".

Que el Señor les Bendiga.








sábado, 25 de abril de 2009

VISITA A LA IGLESIA RECOLETA ORIENTE

El dia sabado 11 de Abril fuimos de visita al Iglesia de Recoleta Oriente que ministra nuestro querido Pastor Raul Castro, en su 8º Aniversario de su Iglesia Esta visita estuvo llena de la gracia del Señor, encuentro donde el Pastor de casa nos da la bienvenida por visitar su iglesia en su octavo aniversario. Nuestro Pastor Ramon Osorio nos lee la palabra en Segunda de Timoteo Cap. 2 vers. 1 al 10. Nuestro Hno. Elias Sepulveda coordina el Servicio para presentar el programa que trae nuestra Iglesia, donde se le da la oportunidad a nuestra Hnas Gloria, Belen,Daniela, Leslie que le cantan al Señor; pasan las Hna. dorcas a cantarnos " Apocalipsis"; se le da la oporunidad a nuestro Hno Mario Contador Oficial de nuestra Iglesia; los Hno. Voluntarios le Cantan al Señor y terminas las oportunidades con algunas palabras de nuestra querida Pastora Patricia Legal, donde agadece la invitacion y les desea que cumplan muchos años mas Bendiciendo y Glorificando al Señor. Se ora por la palabra paraque esta haga vida en nuestras corazones se canta el ultima alabanza "Sin ti Nada Soy"; y "Templos y Moradas". Nos despide con la Bendicion nuestro querido Pastor Ramon Osorio

lunes, 6 de abril de 2009

La Hermandad de Pudahuel

Aqui le mostramos parte de la hermandad de nuestra querida Iglesia, posan para la foto 72 hermanos

viernes, 3 de abril de 2009

Este Jueves 02 de Abril visitamos la Iglesia de Pudahuel que ministra el Querido Pastor y Miembro del Tribunal Eclesiástico Rev. Jeremías Gajardo El Pastor Jeremías nos da la Bienvenida por participar de esta hermosa Reunión. Se ora a nuestro Dios, para que el tome dominio de esta Reunión Donde se alabo al Señor con hermoso temas de adoración y alabanzas para nuestro Dios, se presento un hermoso programa de parte de nuestra Iglesia. Nuestro Pastor Ramón Osorio nos lee la palabra en Apocalipsis Cap. 1 versi. 9 al 18 donde Dios nos hablaba, “Que debemos dejar la soberbia el orgullo, debemos de ser una Iglesia de adoradores, que amemos a nuestro Dios, Dios quier una Iglesia que cumpla con su palabra así recibiréis poder, y seréis testigos, Dios quiere una Iglesia trabaje por los perdidos, por los enfermos, Dios quiere hermanos verdaderos porque así te llegara la bendición y felicidad. Dios quiere que le adoren en Espíritu y en Verdad, nuestro fundamento debe estar en la palabra, Dios quiere una Iglesia Vencedora. Amen Se ora por la palabra para que haga vida en nuestra vidas Se canta el ultimo alabanza 296 y se da termino al Servicio con la Bendición de nuestro Querido Pastor Ramón Osorio.

Local El Avellano Realiza Campaña de Evangelizacion

El día sábado 28 de marzo el local El Avellano realizo una hermosa Campaña de Evangelización el Plaza los Lebreles con Austral. Coordino este hermoso servicio al aire libre nuestro Hermano Oficial y Predicador de este local Hno. Jorge Pérez, se repartieron hermanos por los cuatro puntos de la plaza con la mision de invitar, evangelizar y dar tratados. Se entonaron hermosas alabanzas, y nuestro hermano Mauricio Paredes canto maravillosos temas que nos llenaron de Gloria, la palabra la leyó nuestro Hermano José Albornoz . Se acercaron vecinos a escuchar la palabra y a solicitar ungimientos y oración por familiares. La plaza quedo impregnada de la Gloria del Señor. Aquí le mostramos algunas fotos de tan maravilloso evento.

Visita a Iglesia Cerro Navia

El día Jueves 26 de marzo visitamos la Iglesia de Cerro Navia que ministra el querido Pastor Rev. Miguel Larenas, visita en el marco de la Campaña de “Sanidad Divina y Hermandad” En esta ocasión visitamos a nuestros hermanos para dejar bendición y llevarnos, ya que para ellos a sido una semana llena de Bendición y de hermosos encuentros con Iglesia amigas. Se entonaron hermosos alabanzas a nuestro Dios y el programa que presento nuestra Iglesia estuvo lleno de Bendición, a nuestro Pastor Ramón Osorio nos leyó la palabra en Ageo Cap. 1 vers. 1 al 12. donde Dios nos hablaba “ que no temiéramos por que el esta con nosotros, el nos protege, nos ayuda donde quiera que estemos, donde hay presencia de Dios no hay tristezas, el nos saco de la cautividad, para que le adoremos, hermano anímate DIOS ESTA CON NOSOTROS, CONFIA. Amen. Aquí le mostramos algunas fotos de este hermoso encuentro.