Traduccion

BIENVENIDO A NUESTRO BLOG DE NOTICIAS

Le damos la Bienvenida a todos aquellos hermanos que visiten nuestro blog, y las infinitas Gracias a nuestro Dios, por este enorme previlegio de contar con esta hermosa pagina, que será de mucha Bendición para nuestra querida Iglesia de "Pudahuel Sur", en esta pagina Ud. conocera los adelantos de nuestra Iglesia, como asi toda actividad que desarrollemos para la Gloria del Nuestro Dios, en nuestra amada y querida Iglesia de Pudahuel Sur; Iglesia la cual dirige nuestro Amado:

Pastor Diacono: Asac Ramon Osorio Cornejo y Pastora Patricia Legal Gajardo.

ARTICULOS DE FE

1. Creemos: En un Dios Trino: Padre, Hijo y Espíritu Santo.

2. Creemos: En Jesucristo, único Salvador de la Humanidad, Hijo de Dios, quien no fue concebido por voluntad humana, sino por obra del Espíritu Santo.

3. Creemos: En la autoridad de la Santas Escrituras, como la Palabra de Dios, la cual está constituida por los libros Canónicos del Antiguo y Nuevo Testamento, desde el Génesis hasta el Apocalipsis.

4. Creemos: En el Bautismo del Espíritu Santo, como poder regenerador y creador de una vida nueva, acompañada del gozo y alegría del Poder Pentecostal.

5. Creemos : En la resurrección de los muertos y en la Segunda Venida del Cristo a la tierra en Gloria y Majestad, para llevar consigo sus redimidos.

6. Creemos : En la Justificación por la Fe en Jesucristo y no por las obras de la Ley.

7. Creemos: En el bautismo del Espíritu Santo que es obtenido por un acto de apropiación de Fe. AMEN

Que el Señor Les Bendiga

Actividades

PEDIDOS DE ORACION
Mis Hermanos los invito a orar, por los hermanos que estan enfermos y la Gracia del Señor este con ellos.

.
Que Dios obre misericordia en ellos.

Oremos por nuestra Iglesia, por nuestro Obispo y familia, por nuestro Querido Pastor Ramon Osorio y familia Pastoral, por la viuda y el huerfano y por cada uno de nuestro hermanos, para que la Gracia del Señor este en cada uno de nosotros. Amen

"IMP Pudahuel Sur, 12 Años sirviendo a Cristo".

Que el Señor les Bendiga.








lunes, 30 de marzo de 2009

7º Dia de Campaña "Semana de la Hermandad"

Séptimo día de Campaña de la Hermandad en esta ocasión nos toco a nosotros como iglesia, cerrar esta hermosa campaña que fue de mucha Bendición para nuestra iglesia como para cada Hermano que asistió a estas hermosas reuniones- En esta ocasión la bendición para coordinar el Servicio le correspondió a nuestro querido hermano y Oficial de nuestra querida Iglesia Elías Sepúlveda, y se comenzó cantando la alabanza 350 “Cordero Inmolado”, se oro por el Servicio para que este esté lleno de la Gloria del Señor, y nuestro Señor tome dominio del Servicio y se canta el segunda alabanza, 85 “Firme y Adelante”. Nuestro Amado Pastor nos da la Bienvenida a todos los hermanos presentes y los agradecimiento por haber tenido la bendición de haber participado de los servicio durante la semana y como ultimo Servicio de esta Campaña nuestros Pastor nos presenta a un invitado muy especial, al Pastor Joel Montesino pastor Gobernante de la Iglesia “Cristiana Pentecostal de Chile” de la hermosa ciudad de Talca, quien nos leerá la palabra en 2 de Reyes versc. 1 al 6 Nuestro coro canta una alabanza especial “ A Cada Momento del Dia” Se le da la oportunidad al pastor Joel Montesino para qué le alabe al Señor, y sus Hijas, Jael, Damaris, Betiana y su hijo Joel de 9 años le cantan al Señor “Caminando”, “ El Poder de su Amor” y Joel canta “ Nada te Turbe” y todos juntos cantan “Alaba”, la gracia del Señor estuvo con ellos, nos interpretaron hermosas alabanzas a nuestro Dios, y la presencia del Señor se hizo sentir de gran manera. Se le da la oportunidad a la Pastora esposa del pastor Joel, y da las gracias por la invitación, y le canta al Señor junto al Pastor Joel y cantan “Gran Victoria”. Dan lo agradecimiento por la invitación. Se ora por la palabra para que esta llegue a nuestro corazones, y nos exhorta la palabra en la cual Dios nos habla por intermedio de esta, y nos diceque Cristo nos ama y que quiere devolvernos el doble, Satanás te habla al oído que tus problemas no tiene solución, pero hay un Dios poderoso que te dice que te solucionara tus problemas y te bendecirá el doble. La gloria del Señor se manifiesta de gran manera, y aquellos hermanos que tiene problemas pasaron adelante por el llamado del Espíritu Santo, porque le solucionaría sus problemas. Se ora por la palabra, el coro le canta al Señor “ Con el Poder de Tu Amor” Se canta el ultimo himno 341 “ En tus afanes y en tu Dolor” . Se envían saludos a donde quieran que vayan nuestro Hermanos y la Bendición nos la da El Pastor Joel Montesino. Aquie le mostramos una galeria de fotos de este hermoso Final- que el Señor les Bendiga.

miércoles, 25 de marzo de 2009

6º Dia de Camapaña "Semana de la Hermandad"

6º día de Campaña Semana de la Hermandad en esta ocasión nos visita la Iglesia de Recoleta Oriente que ministra el querido Pastor Luis Castro. Este servicio fue coordinado por el Hno José Albornoz oficial de nuestra Iglesia Se canta la primera alabanza y se ora por el Servicio para que éste esté lleno de la presencia del Señor, se canta el segundo himno 386 "Quiero llegar a la Cima". Mi Pastor Ramón Osorio da la Bienvenida a la Iglesia que nos visita, El coro le canta al Señor " Ebenezer”, el coro de visita le canta al Señor "No Temas" Y la presencia del Señor se hace sentir. El Pastor Rev. Luis Castro nos lee la palabra en El Salmo 23, Donde el Señor no habla Que debemos ser ovejas sumisa y obediente a la palabra del Señor, todo lo que sabemos es por la gracias de Dios, y el pastor que pastorea estas ovejas, de saber, que estas ovejas, no se pueden perder, debe tener conciencia que estas ovejas no se pueden defender sola, por lo tanto el debe estar cerca de ellas. Se ora por la palabra para que esta haga vida en nuestras vidas, se presenta el programa y este lo coordina el Hno. Oficial Rodrigo Solís y canta el Coro de Visita, y se le da la oportunidad a las hermanas .Bestzabe Castro y la hna. Zulemita Córdova, Se canta la ultima alabanza, 210 " Cristo es mi dulce Salvador”. Y se da término al servicio y nos da la bendición nuestro querido Pastor Luis Castro Se mandan los saludos - a la Iglesia que nos visita. Aquí le mostramos una galería de Fotos de este magnifica reunión.

5º Dia de Campaña "Semana de la Hermandad"

Quinto Día de Campaña “Semana de la Hermandad” en esta ocasión nos visitaron las Iglesia de Cerrillos que ministra el querido Pastor Rev.Samuel Ortega; y la querida Iglesia de Obispo Umaña que ministra el Pastor Fabio Espinoza. Coordina el Servicio nuestro Hno. Ricardo Fernandez se da inicio en el nombre de nuestro Señor Jesucristo con la alabanza 65 la "Nave Evangelista", se ora por el Servicio, para que el Señor lo llene de su gracia, se canta la segunda alabanza, 148 " En esta Noche”. Mi Pastor da la Bienvenida a las Iglesia que nos visitan, en este quinto día de nuestra Campaña, denominada Semana de la Hermandad; porque somos Iglesia Hermanas en Cristos nuestro Señor. El coro de la Iglesia "Obispo Umaña" nos canta una alabanza "Yo he Creído" y el coro de casa canta unos coritos. El querido Pastor Fabio Espinoza nos lee la palabra en San Lucas Cap. 1 versc. 15 al 20. El coro de casa le canta al Señor "Glorioso Encuentro" y la Iglesia de Cerrillos canta unos coritos. Se da inicio al programa que nos traen preparados y lo coordina nuestro Hno Tomas Oficial de la Iglesia de Cerrillos; nos canta el Hno. Jorge Jara canta una alabanza "Contigo yo Tengo"; " Tomado de la Mano" y el coro de Cerrillos nos canta una alabanza y concluye el programa que el Señor los Bendiga. Presenta el programa la Iglesia de Obispo Umaña y lo coordina el hno. Faúndez le canta al Señor el Hno. Fabio Espinoza hijo de nuestro pastor y nos canta "Cuenta Conmigo" en seguida nos canta el Hno. Belisario Chávez. La iglesia Obispo Umaña nos canta una alabanza "Eres todo en mi Vida" y con esta alabanza termina el programa de la Iglesia Obispo Umaña. Se le da la oportunidad a nuestro Pastor Samuel Ortega para que salude a la Iglesia , a la Pastora de Cerrillos y a la querida Pastora e Obispo Umaña. El Pastor Fabio Espinosa nos da la exhortación a la palabra y en esta Dios nos habla de la Oración. La oración es la llave de todo nuestro problemas, la oración con fe es escucha cuando se ora de corazón, en esta palabra Zacarías va al templo a orar y se le apareció un ángel Zacarías se asusto y el ángel le dijo "No temas tu oración ha sido escuchada, tendrás un hijo" cuanto tiempo ora Zacarías y Dios le escucho, entonce tu mi hermano ora y ora, Dios tus oraciones escuchara. Amen. Se ora por la palabra Se da termino con la alabanza 416 "Solo en Dios" la bendición la entrega el Pastor Samuel Ortega. Aquí le mostramos una Galería de Fotos