Traduccion

BIENVENIDO A NUESTRO BLOG DE NOTICIAS

Le damos la Bienvenida a todos aquellos hermanos que visiten nuestro blog, y las infinitas Gracias a nuestro Dios, por este enorme previlegio de contar con esta hermosa pagina, que será de mucha Bendición para nuestra querida Iglesia de "Pudahuel Sur", en esta pagina Ud. conocera los adelantos de nuestra Iglesia, como asi toda actividad que desarrollemos para la Gloria del Nuestro Dios, en nuestra amada y querida Iglesia de Pudahuel Sur; Iglesia la cual dirige nuestro Amado:

Pastor Diacono: Asac Ramon Osorio Cornejo y Pastora Patricia Legal Gajardo.

ARTICULOS DE FE

1. Creemos: En un Dios Trino: Padre, Hijo y Espíritu Santo.

2. Creemos: En Jesucristo, único Salvador de la Humanidad, Hijo de Dios, quien no fue concebido por voluntad humana, sino por obra del Espíritu Santo.

3. Creemos: En la autoridad de la Santas Escrituras, como la Palabra de Dios, la cual está constituida por los libros Canónicos del Antiguo y Nuevo Testamento, desde el Génesis hasta el Apocalipsis.

4. Creemos: En el Bautismo del Espíritu Santo, como poder regenerador y creador de una vida nueva, acompañada del gozo y alegría del Poder Pentecostal.

5. Creemos : En la resurrección de los muertos y en la Segunda Venida del Cristo a la tierra en Gloria y Majestad, para llevar consigo sus redimidos.

6. Creemos : En la Justificación por la Fe en Jesucristo y no por las obras de la Ley.

7. Creemos: En el bautismo del Espíritu Santo que es obtenido por un acto de apropiación de Fe. AMEN

Que el Señor Les Bendiga

Actividades

PEDIDOS DE ORACION
Mis Hermanos los invito a orar, por los hermanos que estan enfermos y la Gracia del Señor este con ellos.

.
Que Dios obre misericordia en ellos.

Oremos por nuestra Iglesia, por nuestro Obispo y familia, por nuestro Querido Pastor Ramon Osorio y familia Pastoral, por la viuda y el huerfano y por cada uno de nuestro hermanos, para que la Gracia del Señor este en cada uno de nosotros. Amen

"IMP Pudahuel Sur, 12 Años sirviendo a Cristo".

Que el Señor les Bendiga.








martes, 23 de diciembre de 2008

CUMPLEAÑO DE MI PASTOR

El domingo 19 de diciembre le celebramos el cumpleaño a nuestro querido Pastor Ramon Osorio, donde los diferentes cuerpos de nuestra Iglesia, le dio su muestra de Cariño; como asi tambien los locales "Laguna Sur" y " El Avellano" con sus respectivos predicadores, con obsequios y ofrendas de Amor, cantando el cumpleaño y con una gran torta, que Mi Pastor junto a su familia apagaron las velas. Que el Señor Bendiga a nuestro Pastor y que cumpla muchoa pero muchos mas. Aqui le mostramos una galeria de Fotos de esta muestra de cariño.

miércoles, 10 de diciembre de 2008

VISITA A CLAUSURA JUVENTUD IMPCH PTE. ALTO

El lunes 8 de diciembre fuimos invitados a la hermosa IMPCH de Puente Alto, que ministra el Pastor Rev. Edmundo Zenteno, a la Clausura Juventud de Puente Alto (JUPA) año 2008, donde nuestra querida Iglesia encabezado por nuestro Querido Pastor Rev. Asac Ramón Osorio C. encabezaba el desfile con los oficiales de nuestra Iglesia Donde se hizo un gran desfile desde la Plaza de Puente Alto hasta el Templo Catedral, avanzando por las calles unos 250 jóvenes, alabando y bendiciendo el nombre del Señor, jóvenes que demostraban el agradecimiento a nuestro Señor, por su bondad y misericordia para con ellos. El servicio comenzó en nombre de nuestro Señor Jesucristo y lo coordino Hno. Oficial de Puente Alto David Zenteno, un servicio lleno de la Gracias del Señor, donde el Espíritu Santo se manifestó de gran manera. La palabra que fue leída en 1 de Corintios Cap 6 del 14 al 18, en la exhortación estuvo a cargo de nuestro querido Pastor Edmundo Zenteno donde nos hablaba del yugo desigual; "le exhortaba a los jóvenes a no unirse a los yugos desigual tanto en la vida sentimental, escolar, universitaria y laboral; ya que el enemigo es muy astuto, para hacer caer a los hijos de Dios, en sus redes como por ejemplo; un buen sentimiento con malas intenciones, un compañero de colegio invitándolo a hacer algo indebido, en la universidad en creerse el mas inteligente y el sabelotodo, y en lo laboral con los compañeros en irse de farras etc. hermanos jóvenes UD es hijo de Dios cuidado, porque si esta donde esta es por que Dios lo quiso" Se ora por la palabra y se canta un alabanza Se le da la oportunidad a nuestra Iglesia para desarrollar el programa y donde nuestra querida hermanas Belén, Gloria, Daniela y Leslie le cantan y le alaban al Señor; se le da la oportunidad a nuestro Hno. Oficial y Ayudante de mi Pastor Mario Contador para dar los agradecimientos de tan hermosa invitación; a nuestra Querida Pastora Patricia Legal por las bendiciones recibidas y el coro le canta al Señor “A cada Momento” y se termina el programa con tres Glorias a Dios. Canta el coro de casa y el coro de visita, y la presencia del Señor comienza a sentirse de gran manera, en danza y glorias a Dios en los jóvenes de Puente Alto. Nos despide con la Bendición nuestro Querido Pastor Asac Ramón Osorio C. de nuestra amada Iglesia de Pudahuel Sur. Que el Señor Bendiga de Gran Manera y con muchas Bendiciones, a la Iglesia de Puente Alto. Aqui le mostramos una Galeria de Fotos de tan hermoso encuentro.