Traduccion

BIENVENIDO A NUESTRO BLOG DE NOTICIAS

Le damos la Bienvenida a todos aquellos hermanos que visiten nuestro blog, y las infinitas Gracias a nuestro Dios, por este enorme previlegio de contar con esta hermosa pagina, que será de mucha Bendición para nuestra querida Iglesia de "Pudahuel Sur", en esta pagina Ud. conocera los adelantos de nuestra Iglesia, como asi toda actividad que desarrollemos para la Gloria del Nuestro Dios, en nuestra amada y querida Iglesia de Pudahuel Sur; Iglesia la cual dirige nuestro Amado:

Pastor Diacono: Asac Ramon Osorio Cornejo y Pastora Patricia Legal Gajardo.

ARTICULOS DE FE

1. Creemos: En un Dios Trino: Padre, Hijo y Espíritu Santo.

2. Creemos: En Jesucristo, único Salvador de la Humanidad, Hijo de Dios, quien no fue concebido por voluntad humana, sino por obra del Espíritu Santo.

3. Creemos: En la autoridad de la Santas Escrituras, como la Palabra de Dios, la cual está constituida por los libros Canónicos del Antiguo y Nuevo Testamento, desde el Génesis hasta el Apocalipsis.

4. Creemos: En el Bautismo del Espíritu Santo, como poder regenerador y creador de una vida nueva, acompañada del gozo y alegría del Poder Pentecostal.

5. Creemos : En la resurrección de los muertos y en la Segunda Venida del Cristo a la tierra en Gloria y Majestad, para llevar consigo sus redimidos.

6. Creemos : En la Justificación por la Fe en Jesucristo y no por las obras de la Ley.

7. Creemos: En el bautismo del Espíritu Santo que es obtenido por un acto de apropiación de Fe. AMEN

Que el Señor Les Bendiga

Actividades

PEDIDOS DE ORACION
Mis Hermanos los invito a orar, por los hermanos que estan enfermos y la Gracia del Señor este con ellos.

.
Que Dios obre misericordia en ellos.

Oremos por nuestra Iglesia, por nuestro Obispo y familia, por nuestro Querido Pastor Ramon Osorio y familia Pastoral, por la viuda y el huerfano y por cada uno de nuestro hermanos, para que la Gracia del Señor este en cada uno de nosotros. Amen

"IMP Pudahuel Sur, 12 Años sirviendo a Cristo".

Que el Señor les Bendiga.








sábado, 18 de octubre de 2008

4to Aniversario IMPCH Pudahuel sur

4to Dia de Aniversario En este cuarto día nos visita la amada Iglesia de Villa España de nuestro querido Pastor Rev. Hugo Vega El Servicio de coordinación tuvo la Bendición nuestro querido Hno. Oficial Carlos Zurita y se comienza cantado la alabanza 235 " Como podre estar Triste" , se oro al Señor por el Servicio que este lleno de su Gracia. Se entona el segundo himno 292. Nuestro Amado Pastor Rev. Ramón Osorio Cornejo le da la Bienvenida a la Iglesia que nos visita y que con su presencia sea de gran Bendicion para nuestra Iglesia. Nos lee la palabra nuestro querido Pastor Rev. Hugo Vega en 1ªde Reyes Cap. 17 Vers. 7 al 14 y el tema principal basado en la palabra es Dios dio la Orden " Dios nos ha dicho,si todas las cosas que hagamos la hagamos en el nombre de él.El ha dado la orden miradme a mi , ya que nuestro Dios es el Dios de la multiplicación. Bendice a Dios y el te Bendecira, para que el que Cree todos es posible" Se ora por la palabra y se le da la oportunidad al Oficial de la Iglesia de Villa España nuestro Hno.Claudio Gutierrez y se le da inicio al programa de la Iglesia de visita; canta el coro de Niños " No sabia que Cristo me Amo" Sonríe Jesús te Ama", el Coro de la Iglesia le canta al Señor " A Solas con el Maestro", " El esta Aquí" y la gloria de Dios se manifiesta de gran manera, cana el Pastor Hugo Vega " Tengo un mensaje para ti", " Días a Tras" hermosos cánticos de alabanza El Coro de la Iglesia de casa le canta al Señor unos Coritos y el coro de visita le canta al Señor la alabanza de adoracion " Alaba". Nuestro Amada Pastor da los agradecimiento a los hno. de Villa España por su visita y les desea la mas Ricas Bendiciones. Se termina con el Servicio cantanda la Alabanza de los himnarios 347 " En Horas Triste" Nuestro Pastor Hugo Vega nos despida con la Bendición del Señor QUE EL SEÑOR LOS BENDIGA